Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Recupero esta reflexion de un foreo

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* Aqui os dejo unas palabras que en su dia dijo un forero, PAPI2 , para que siempre sigamos asi...............





Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.

Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....

Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...

Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...

Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo
drunken_smilie.gif


Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.

Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.

Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?

Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea

QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS
__________________
 
Si señor Fran asi es como deberia de ser.
Un saludo.
 
y ande leches andara el papi2 y la realoja2 que hace mucho que no se les lee por estas latitudes..........
 
Pues que voy a decir yo que no sepais,llevo 24 horas sin acampar y ya tengo mono.

Por cierto no llege a conocer a Papi2.
Papi2, enga asomate por aquí,que los nuevos queremos conocerte.
 
Papi2, enga asomate por aquí,que los nuevos queremos conocerte.
tu nuevo?............. pero si vienes del "piestoceno" webcampista :toothy7::toothy7:





PD: venga no te quites edad:toothy7::toothy7:
 
pues estais registrados en la misma época... donde está el misterio Axtrox?
 
pues estais registrados en la misma época... donde está el misterio Axtrox?

Siempre tiene que haber alguien controlandolo todo...
:toothy7::toothy7:

El misterio está en que me registré en los comienzos de webcampista,pero participando sólo desde Febrero de 2007,tome la alternativa en La I Matanza en Palazuelo,desde entonces recorro todas las plazas.
¡¡Ole!! las webcampadas.
 
Buenas noches, pues yo si soy de las nuevas, y tengo esa sensacion, llegamos ayer y lo echo de menos.

Toño ayer riñendo a Gloria, y hoy va Mari y lo suelta
 
es que Toñin es timido :toothy7::toothy7::toothy7:

ah........ y tambien baby mocosete

Mari,ya te pillare ya...,que a ti tambien te brillaban los ojos al despedirnos.
Ademas nos estamos desviando del tema...



-* Aqui os dejo unas palabras que en su dia dijo un forero, PAPI2 , para que siempre sigamos asi...............





Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.

Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....

Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...

Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...

Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo
drunken_smilie.gif


Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.

Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.

Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?

Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea

QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS
__________________
 
A ti lo que te pasa Francisco es que te gusta la juerga ,más que a un tonto una tiza.
Y que eres webadicto.jajajajajjajajajajajjjajajaja
 
corcho pues que me hubiesen avisao de que era el secreto de la corona .............

Toño riñeme lo que quieras que me dejo .....:argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com