Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Un regalo para marge

bueno Marge ,,, pues esperamos a mañana la confirmacion de asistencia a Lastras para comprar el material

Listado de sprays ( no comprar hasta que confirme asistencia ) :

- Marge rosa
- Naussy azul celeste
- Mariuka el plata
- Marta el lila
- Asussi el violeta

Nausy las plantillas

faltan mínimo los siguientes colores : amarillo, blanco, y verde prao. básicos todos ellos

ah , y comprar sprays de los buenos,,, no pintura de la cae con agua o al primer roce
 
Venga gema no puedes faltar, cruzaremos los dedos y en cuanto sepas algo ponlo , yo que soy algo bruja que si , que vendras, ja ja ja, y por flores que no falte claro, que ahí en las flores tengo yo algo de mano.
 

Inesita nuestras plegarias han sido escuchadas y por fin Marge confirma asistencia a Lastras


así que venga ....seguimos adelante con el tuneo de la perfilada ..........................:toothy7::toothy7::toothy7:
 
bueno Marge ,,, pues esperamos a mañana la confirmacion de asistencia a Lastras para comprar el material

Listado de sprays ( no comprar hasta que confirme asistencia ) :

- Marge rosa
- Naussy azul celeste
- Mariuka el plata
- Marta el lila
- Asussi el violeta

Nausy las plantillas

faltan mínimo los siguientes colores : amarillo, blanco, y verde prao. básicos todos ellos

ah , y comprar sprays de los buenos,,, no pintura de la cae con agua o al primer roce


-* Y yo el fucsia porfa mari chica
 
Mari, es que Luis ,Flower, lo que se dice flower, no es que sea y lo que pone es cara de resignación. Gracias a todos por este regalo, fue todo un puntazo, y lo que trabajasteis en ello y gracias tambien a Inesita y Terracan que nos hicieron esas bonitas coronas y eso que no tenían nuestros perímetros craneales.
Fue todo un detallazo. Aunque suene cursi, como el hilo lo merece............¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!
 
Mari, es que Luis, flower, lo que se dice flower, no lo es y lo que pone en la foto, es cara de resignación.
Gracias a todos por lo que trabajasteis para conseguir tunear la furgo y gracias a Terracan ed Inesita que nos hicierón esas bonitas coronas y eso que no tenían nuestro perímetro craneal, jajajjaa.

Aunque suene cursi, como el hilo lo merece......

¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com