Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabana bajera con edredon incluido

nuev@

timid@
Estoy pensando en comprar para la caravana unas de esas sabanas bajeras que llevan cosido el edredon. No se si me explico. Colocas la sabana bajera y ya tienes la cama hecha.

¿Alguien ha probado algo asi?
¿Sabeis si hay algun modelo que sea sabana bajera con la sabana encimera y se le pueda acoplar mas ropa si hace frio?

No se si me habre explicado bien porque me es dificil expresar la idea. Haber si me habeis entendido...
 
lo que tu dices se llama saco nordico,es como un saco de dormir que se adapta al colchon.
mas ropa en principio no le puedes poner al no ser que sea encima de lo que es el saco nordico
 
yo lo tengo en casa en las camas de mis hijas y cuando no hace frío todavía lo que hago es sacarle el edredón y dejar solo la bajera y la funda.
 
Gracias cortinass lo que quiero es que me pued servir para verano e invierno. O sea que se pueda regular la ropa que vaya incorporada.
 
yo en las camas de mis hijos tenemos esos sacos y la verdad es q van muy bien y se hace la cama en un plis
 
yo no se si los hay de tamaño grande, pero asegurte par alos peques , que tenga fuelle ,es decir que se levante un poco la parte de encima.
 
el saco nordico en principio segun marcas en verano se le saca el relleno y se queda como colcha de verano.
el edredon ajustable es siempre edredon
 
yo los he visto para cama grande y para pequeña en el corte inglés, también he pensado que era buena idea para la cv, pues la litera se hace faltal, pero no sabía que se les podia añadir o quitar ropa, estos llevan cremallera.
 
si q llevan cremallera y se quita el relleno, de cama de matrimonio si q los hay
 
A mi no me ha dado tan buen resultado, lo compré para mi hijo y se destapaba bastante, como que le agobiaba y lo mismo le pasó a mis sobrinos por donde fue pasando el saco mío. Tenía fuelle y era precioso, pero a los crios como que no les hizo gracia y estaban incómodos.
 
Yo los que he visto se quedan muy bien en la cama, pero pienso que no hay espacio para que dos personas se metan dentro y no se sientan como atrapados sin poder moverse
 
Yo los tengo de matrimonio hay medidas de 1,37cm y 1,20cm llevan la sabana bajera con una cremallera unida al edredón ,el relleno no se saca para lavarlo , son solo dos piezas (edredón y sabana ) así que en verano dormimos encima y cuando llega el fresquito de la mañana a dentro del sobre jejeje. En casa a mis hijos les tengo uno que llevan lo mismo (sabana bajera unida al edredón por una cremallera ) pero el relleno se puede sacar y en verano no pasan calor son de 90cm , en el de 1,37 cm dormimos los dos bien y en el de 1,20cm, como la cremallera se abre por los dos extremos uno duerme para arriba y el otro para abajo (asi no hay peleas).Los del camping los compre en el corte ingles (seccion camping)
 
Hola. Cortinass te lo ha explicado bien. A esto añadir que este saco nórdico lleva cremallera todo alrededor, para los niños va muy bien ya que abres la cremallera, los metes, cierras la cremallera y en un principio no se deben destapar ni sobre todo caer de la cama.
Para cama grande lo veo menos práctico ya que lo tendríais que usar con la cremallera suelta y os desarropariais en seguida. Ya te digo, se venden sobre todo para camas pequeñas.
Un saludo.
 
Hola. Cortinass te lo ha explicado bien. A esto añadir que este saco nórdico lleva cremallera todo alrededor, para los niños va muy bien ya que abres la cremallera, los metes, cierras la cremallera y en un principio no se deben destapar ni sobre todo caer de la cama.
Para cama grande lo veo menos práctico ya que lo tendríais que usar con la cremallera suelta y os desarropariais en seguida. Ya te digo, se venden sobre todo para camas pequeñas.
Un saludo.


no si yo no era el que preguntaba,era nuev@
yo se lo que son porque ademas los vendo tanto sacos nordicos como edredones ajustables
 
Tienes un modelo que yo los tengo y los venden en Alcampo que son para los colchones inflables y van con cremalleras y nunca se te deshace la cama.Las medidas son el grande 1,50 x 1,90 y los pequeños son de 80 x 190 pero aunque la litera sea mas grande te valen ya que las mias son de 2,10 y al ir con gomas la bajera da la medida.
 
Tienes un modelo que yo los tengo y los venden en Alcampo que son para los colchones inflables y van con cremalleras y nunca se te deshace la cama.Las medidas son el grande 1,50 x 1,90 y los pequeños son de 80 x 190 pero aunque la litera sea mas grande te valen ya que las mias son de 2,10 y al ir con gomas la bajera da la medida.

Bribon,me dejas asustado.Te veo muy puesto en el tema de sabanas...
Yo ni siquiera se lo que es una "Bajera":D
 
no si yo no era el que preguntaba,era nuev@
yo se lo que son porque ademas los vendo tanto sacos nordicos como edredones ajustables

Hola Cortinass, ya se que no eres tu el que preguntas, solo le decia a Nuev@ que Cortinass se lo habia explicado bien. Yo tambien soy de tu gremio por lo que veo, yo tambien vbendo de todo eso.
Un saludo.
 
Yo encontre una página web de accesorios de camping italiana que venian especificos para las medidas de las caravanas, mañana cuando esté en el otro ordenador os pasaré la web, yo lo estuve mirando pero con el tema del idioma de dió miedo.
Mañana os digo algo
 
yo las tengo las compre del venca en internet, las puedes comprar no salen muy caras y la verdad es que aparte de comodas son muy calentitas. eso si como te dice marta, que tengan fuelle que si no estas mas apretao que el copon.
 
el próximo día 31 empieza una oferta en Carrefour, donde hay variedad de "fundas nórdicas" y rellenos. Estos variaran de grosor y aislamiento en función del frío que haga o de lo frioleros que seais. Los hay de 150, 135, y medidas inferiores.

He leido el hilo y creo que hablais de cosas diferentes. Las fundas nordicas son dos sábanas unidas que dejan un espacio para meter el relleno de fibra, de plumas, plumón, etc. que hará de abrigo, pero sólo són para utilizarlas como sábanas encimeras. De lo que hablais de la cremallera, yo sólo conozco los dos sacos unidos por una cremallera y la persona se mete dentro a modo de bocadillo. Yo los tengo, los he usado y son incómodos para una persona, así que para dos..., además las medidas de los sacos antiguos era de 180 y se quedaban cortos. Ahora no sé si habrán mejorado, pero el sistema debe de funcionar igual. Incomodidad para dos adultos.

Saludos.

P.D.
Cortinas, tendré que cultivar más tu amistad. Tienes y sabes de todo. (besos para tus chicas y para tí ... pues también otro, total como son a distancia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com