Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra webcampara para HALLOWEEN en el sur

kiko1

hablador
Aunque teneis plena información del evento en la subpagina de WEBCAMPADAS EN PREPARACIÓN , aqui os dejo informacíon al respecto .

11263d1224438545-webhalloween-la-acampada-del-terror-halloween-copia.jpg


WEPCAMPADA DEL TERROR

ORGANIZA : KIKO1, POYATO y PETER_MLG

DIAS : 31 de Octubre , 1 y 2 de Noviembre

LUGAR : CAMPING MARBELLA PLAYA

Despues de hablarlo en la kedada del pilar se ha decidido organizar una kedada , para HALLOWEEN en el camping marbella playa , el cual nos ofrece sus instalaciones para dicho evento con grandes actuaciones y fiesta de disfaces


ACTIVIDADES :

DIA 1 : AL MEDIODA EL CAMPING NOS OFRECE 2 PAELLERAS GRANDES PARA PODER HACER UN ARROZ Y UNA FIDEGUÁ . Los ingredientes los pondremos nosotros

POR LA TARDE HABRA UN PASACALLES CON LOS DISFRACES , UN CORCURSO DE DIFRACES PARA ADULTOS Y OTRO PARA NIÑOS


EL PRECIO

15€ SERA POR INTALACION Y DIA CON SALIDA DEL DOMINGO TARDE

TAMBIEN TIENEN UNA OFERTA PARA LOS BUNGALOWS , COMPUESTA POR 2 ADULTOS Y UN NIÑO POR 50€ POR DIA



TENDREMOS A NUESTRA DISPOCICION 40 PARCELAS
NO HAY SALON SOCIAL PERO NOS OFRECE LA ACAMPADA LIBRE PARA NUESTRO DISFRUTE
KEDAN 17 PLAZAS LIBRES

POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS

PETER_MLG

LO PASAREMOS DE MUERTE
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif

11261d1224438428-webhalloween-la-acampada-del-terror-logo_webcampista-copia-copia.jpg
 
PROHIBIDOS tios feos sin careta , que esos SI que dan miedo , jajajajajajaj .

( yo llevaré una careta de POYATO , ¿ creeis que será suficientemente terrorifica ? )
 
PROHIBIDOS tios feos sin careta , que esos SI que dan miedo , jajajajajajaj .

( yo llevaré una careta de POYATO , ¿ creeis que será suficientemente terrorifica ? )



-* Ya me jodi..te ya no puedo ir.............leñes me encantaría poder repetir pero creo que no va a ser posible.......pasarlo bien y acordaros de nosotros ¡¡¡¡ snif , snif, snif !!!!
 
-* Ya me jodi..te ya no puedo ir.............leñes me encantaría poder repetir pero creo que no va a ser posible.......pasarlo bien y acordaros de nosotros ¡¡¡¡ snif , snif, snif !!!!

Por lo de tio feo ??

jajajajaj , no te preocupes , puedes llevar careta si quieres ....

En fin , en otra será , nos vemos amigo....pero si te atreves....,ya conoces los pollos que formamos .
 
Por lo de tio feo ??

jajajajaj , no te preocupes , puedes llevar careta si quieres ....

En fin , en otra será , nos vemos amigo....pero si te atreves....,ya conoces los pollos que formamos .
esta vez sera peor por q los pollos llevaremos gomillas :toothy7:
 
me huviese gustado ir pero no puedo
para la proxima sera
si ya days susto con esas caras no necesitas caretas
pareceis los sombis wecampistas
que os vais a tirar caramelos en vez de espuma jajajajaja
 
me huviese gustado ir pero no puedo
para la proxima sera
si ya days susto con esas caras no necesitas caretas
pareceis los sombis wecampistas
que os vais a tirar caramelos en vez de espuma jajajajaja

Como ya te conocemos....,hay confianza...

PREPARATE... , que en la proxima te manteamos , jajajaja .
 
Peter, esta la he visto tarde, ya me he apuntado a la de Punta Umbria, en la proxima nos vemos.

Un abrazo.
 
lo mantearas tu ,tu te fijaste en los musculo q tiene el tio q kiere q de un guantazo nos ponga un pueto de cupones :toothy7:

Perico , na más que te fijas en los musculos de los tios , jajajaj , es verdad que con la cerveza te estas volviendo marigay , jajajajajajja
 
Peter, esta la he visto tarde, ya me he apuntado a la de Punta Umbria, en la proxima nos vemos.

Un abrazo.

Ademas...,te aconsejo que no vengas a esta . Aqui hay tios tan feos , que asustan hasta sin careta , jajajajajja .
 
HALLOWEEN2008.jpg

ofertahalloween.jpg


ya tengo reservado 5 bungalows , si algien esta interesado q llame al camping o me lo hagan saber , un saludo
 
Up....
 
Joder seguro k esta webcampada tiene un exito MONSTRUOSO sobre todo pork ya estan en ellas Peter y Kiko 1 maximos exponentes de terror uhhhhhhhhhhhhhh jajajjaja
 
Joder seguro k esta webcampada tiene un exito MONSTRUOSO sobre todo pork ya estan en ellas Peter y Kiko 1 maximos exponentes de terror uhhhhhhhhhhhhhh jajajjaja

Cierto , estando en ello Peter y yo , el exito de organizacion está garantizado , no así el de tios feos , pues nos faltas tú para culminar ese apartado...,ZO FEO.......jajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com