Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Autocaravana bus

nicra

timid@
Pues que un vecino se compro un autobus de los grandes de segunda mano , y esta poniendo su empeño en combertirlo en bus vivienda , sin modificarlo esteriormente, para tratar de pasar "desapercibido".Con su proyecto, hecho por un ingeniero y apenas cambios esternos , solo las lunas tintadas , se esta haciendo una vivienda rodante de 9 plazas para dormir en tres habitaciones independientes , 17 plazas para estar , comer , ver la tele etc. y 9 para viajar ( por ser su maximo permitido ) , cocina , cuarto de baño wc . Motor scania trescientos y pico CV , sustension neumatica , A/C , calefacion estatica de gasoil para el interior y motor . Con su generador electrico y dos depositos de mil litros cada uno para agua limpia y gris.
Esto todo lo hace en ratos libres , y empezo hace un año , la cosa esta aprosimadamente por la mitad , si os interesa saber algo mas sobre el tema preguntarmelo , mas adelante le sacare unas fotillos para que veais como esta quedando.La casa la esta haciendo bien pero sin lujos, entendereis que tanto espacio da para gastar mucho dinero. Son aproximadamente 14 metros de largo y 18.500 kg de peso maximo ( osea una mole ) es lo que tiene ser del norte.
 
Pues vaya par de narices... claro que nos interesa...sobre todo verlo, es decir, por fotos..... aunque creo que no pasara muy desapercibido con 14 metros.
Y cuando la acabe... casi puede montar una webcampada dentro!!
 
Wenas,

Pues ya estas tardando en hacer fotos y colgarlas... estoy ansioso por ver el elemento en cuestión.
 
sinfotos.gif




sinfotos.gif
 
La cosa aun no esta rematada , que es cuando lucen las cosas, esta planteada y a medio hacer , de esta forma no se hasta que punto en fotos da para hacerse a la idea.Pero si las quereis intentare sacarlas y subirlas.
 
tambien nos gusta ver el proceso.... tu intenta sonsacarle alguna foto
 
Intento subirlas
 

Archivos adjuntos

  • 018.jpg
    018.jpg
    29,6 KB · Visitas: 0
  • 008.jpg
    008.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
mas
 

Archivos adjuntos

  • 009.jpg
    009.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
  • 013.jpg
    013.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
  • 012.jpg
    012.jpg
    27,8 KB · Visitas: 0
  • 015.jpg
    015.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • 011.jpg
    011.jpg
    26,9 KB · Visitas: 0
  • 017.jpg
    017.jpg
    29,3 KB · Visitas: 0
Con dos pares ,sí señor, mis felicitaciones por las ganas que esta poniendo y ánimo que seguro quedará preciosa.Saludos.
 
coooñe , ese fue de mi jefe. je.je.je., son 12 metros, y creo que será un Scania 112, los 92 que teniamos en mi empresa pecaban de frenos, éstos no sé como irán. Buena suerte
 
Puestos a ser sibaritas, le podía cambiar el asiento del conductor , por uno de aire. La diferencia es abismal.
 
Pues esta gente deja parado el proyecto por cuestiones de trabajo , pero en tres meses sigue con el.Os seguire poniendo fotos , cuando la cosa este mas avanzada.
 
madre mia que pasada, que pezado ac que le va a quedar, y ademas a su gusto.

que ganas de verla terminada
 
Desde luego que hay que echarle valor para ponerse a bricolear semejante vehículo.... solo una cosa.... mas vale que lo homologue si no cuando pase la ITV, o que le pare la GC....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com