Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda saber peso knaus sudwind 550 QK

ROBERTO B.C.

calladit@
Hola, después de mucho tiempo mirando CV. he visto una knaus sudwind 550 QK,en la ficha técnica pone de peso máximo 1300 kg. Si alguien que tenga esa CV. me hace el favor de confirmar si ese es el MMA, se lo agradezco, porque si es de 1300 sólo tendría que bajar el del coche en 50 kg. que no es mucho bajar, pero he visto una información de Mercecadiz que el peso es de 1500, con lo cual me toca el B+E por pelotillas, y esta la crisis como " pa " pagar autoescuela. UN SALUDO A TODOS.
 
en el catalogo ese peso es cierto y de tara 1175 jolin cuanto peso maximo tiene el coche para pasarte 2200
 
`pucela, cualquier monovolumen o 4x4 pueden tener una PMA de mas de 2.200 kg
 
Hola, después de mucho tiempo mirando CV. he visto una knaus sudwind 550 QK,en la ficha técnica pone de peso máximo 1300 kg. Si alguien que tenga esa CV. me hace el favor de confirmar si ese es el MMA, se lo agradezco, porque si es de 1300 sólo tendría que bajar el del coche en 50 kg. que no es mucho bajar, pero he visto una información de Mercecadiz que el peso es de 1500, con lo cual me toca el B+E por pelotillas, y esta la crisis como " pa " pagar autoescuela. UN SALUDO A TODOS.


Nosotros compramos una este finde pasado, nos dijeron que el peso maximo es de 1300, la ficha no la he visto porque no nos la dan hasta diciembre, pero conozco una persona que le pasa lo mismo y tinene que ir a que le bajen el peso del coche, que se pasa 65 Kg.
 
hola Roberto,

yo tengo esta c.v.
de memoria te dire que la MMA es de 1500 kg,
lo mirare en la ficha tecnica y te lo confirmo

Salut
Bar
 
Esta tarde lo miro y mañana os digo el que...
Salut!!!
Bar
 
Esta tarde lo miro y mañana os digo el que...
Salut!!!
Bar

Perdona Bar, acabo de hablar con Ortiz para que me aseguraran el peso máximo de la caravan y me han dicho que lo que pone en la ficha es 1300 Kg. Ahora ya me quedo un poco más tranquilo. Cuando lo mires nos dices alguna cosa, grácias.
 
Deacuerdo Bar, cuando lo mires lo pones porque una cosa es lo que pone en la ficha, o catalogo publicitario y otra lo que ponga en la documentación de la CV.Por cierto es de suponer que será un peso standar para todas de ese modelo ¿no? porque si hay diferencias dependiendo del equipamiento ya es el copón.A la espera de nuevas noticias hasta luego a todos.
 
yo tengo la sudwind 500 fsk y la MMA es de 1275. sin embargo los líos de la MMa quizá vengan porque en todos los paises no está homologada al mismo peso. Pero a nosostros lo que nos importa a efectos legales es la homologación española, que en Holanda o Alemania traiga otro peso pues nos da igual.
Un saludo
icon7.gif
 
Bueno ya lo tengo, pero no se si os podrá ayudar mucho, es un poco lioso... yo lo pongo:


papers c.v. 1.jpg

papers c.v.2.jpg

papers c.v.3.jpg

Mi conclusión es que la M.M.A. es 1.300, pero no estoy seguro del todo.
Espero que os sirva.
Yo me tuve que sacar el E, pero no solo por la cv, también por el trabajo.

Por cierto la cv es una pasada, estamos encantados con ella.

Salut!!!
Bar
 
Gracias Bar, la verdad es que es bastante complicado de entender, pero si lees la letra pequeña, el F-1 pone masa máxima admisible, y el F-2 masa máxima admisible para circular en España, con lo cual entendemos que la F-2 (1300) es la que nos afecta a nosotros supuestamente.Seguiremos investigando para resolver este enigma.Un saludo y muchas gracias.
 
Exacto Roberto, para ir legal, es el dato de F-2, que suele ser menor que el peso en Europa
 
Marta me quedo más tranquilo, y sobre todo me anima a comprar esa CV. que por lo que he visto es una pasada, aunque tengo algo de miedo por ser mi primera CV.hasta ahora tengo carro-tienda, y ver esas medidas y ese volumen te hacen pensar mucho y a veces recular y decir donde voy yo con semejante monstruo pero por otro lado piensas que ya que cambias pues a algo que sea mas comodo y grande(tengo 2 diablos en casa) y aunque con el carro hemos disfrutado y nos hemos movido mucho,creo que la CV. será muchísimo mas comodo y sobre todo no pasarás frío.
 
De nada Roberto, y si te sirve de algo también es mi 1ª cv, y de lo único que me arrepiento es de no haberla comprado con el movedor ya instalado, no hay quien la mueva sin ayuda... el día que me falte las pasaré canutas...
Salut!!!
Bar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com