Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aracena Sierra "otro para no volver"

Paco Recio

calladit@
Hace unos dias he estado en el campin Aracena Sierra.catalogado de 1ª categoria.No entiendo como no se controla mas esto de las categorias de los campings por que hay muchos que ni de 5ª categoria.No sé como la gente puede ir de vacaciones a estos campings y meterse en esos aseos tan asquerosos y tercermundista.Cuando voy a un camping no me importa pagar más porque lo que busco son instalaciones de primera pero hay muchos que ni de 1ª ni de 2ª ni de 3ª . Porque no solo son los lavabos y las duchas y los bateres,son tambien las parcelas asquerosas y sin limpiar,las calles llenas de baches por todos lados,los arboles sin podar que las ramas te arañan toda la caravana.Un ejmplo de estos campings es el camping Aracena Sierra.Pero la lastima es que hay muchos como este,que tendrian que cerrarlos todos hasta que no cumplan unas minimas normas de higiene y limpieza en todas las instalaciones.
 
Gracias , Paco por tu información llevaba tiempo queriendo conocer o ése o uno de Fuenteheridos,que creo está algo mejor.
 
jmrsocio,donde puedo ver las valoraciones recopiladas de los campings?.
 
yo tambien llevo tiempo queriendo ir a aracena pero por lo visto lo pones chungo, que pena con el entorno que tiene
 
amigo sevillista:
por desgracia conozco los dos camping, y estoy de acuerdo con la valoración de compi Paco Recio, pero ojo, conozco los dos camping y si el de aracena está catalogado con 1ª, el de fuenteherido es de 2ª, y parece de 8ª. ojo ninguno de los dos camping merece tal categoria como tal, solo estar en unos sitios muy caracteristicos y hermosos por su flota y orografía.
por cierto deberia decirte todo lo contrario pues soy del betis (broma)
 
Muchas gracias paisano,llebaba tiempo queriendo conocer el de Fuenteheridos, que decepción.^Por cierto desde el efecto Puerta nos llevamos bien todos.je,je....
 
somos vecinos

somos vecinos

por cierto sevillista, vivo en montelar entre san juan y mairena del aljarafe, es decis "xemos vecinos".
saludos
 
Pues me parece muy bien que nos des tu opinión que seguramente será acertada, pero estos foreros que entran, no saludan ni se presentan, ponen a parir un camping, o un pueblo o una zona de acampada, etc. etc. y luego desaparecen, no me parecen muy fiables.

Por cierto, bienvenido al foro Paco Recio, un saludo.
 
Hace unos dias he estado en el campin Aracena Sierra.catalogado de 1ª categoria.No entiendo como no se controla mas esto de las categorias de los campings por que hay muchos que ni de 5ª categoria.No sé como la gente puede ir de vacaciones a estos campings y meterse en esos aseos tan asquerosos y tercermundista.Cuando voy a un camping no me importa pagar más porque lo que busco son instalaciones de primera pero hay muchos que ni de 1ª ni de 2ª ni de 3ª . Porque no solo son los lavabos y las duchas y los bateres,son tambien las parcelas asquerosas y sin limpiar,las calles llenas de baches por todos lados,los arboles sin podar que las ramas te arañan toda la caravana.Un ejmplo de estos campings es el camping Aracena Sierra.Pero la lastima es que hay muchos como este,que tendrian que cerrarlos todos hasta que no cumplan unas minimas normas de higiene y limpieza en todas las instalaciones.


El camping sin dudas es una mierd.......... , pero a parte de eso....,una presentación formal al foro NO estaría de mas , eso ayudaría a conocernos todos un poco más .
 
Pues me parece muy bien que nos des tu opinión que seguramente será acertada, pero estos foreros que entran, no saludan ni se presentan, ponen a parir un camping, o un pueblo o una zona de acampada, etc. etc. y luego desaparecen, no me parecen muy fiables.

Por cierto, bienvenido al foro Paco Recio, un saludo.


Totalmente de acuerdo....
 
desde luego el que si es un camping penoso es el Madroñal. Acabo de llegar de pasar unos dias en el Aracena Sierra y salvo los servicios, me ha gustado bastante. Las calles están perfectamente, los arboles podados, las parcelas limpias, el trato bueno, etc. Es verdad que no es un camping de primera, pero de ahi a que sea una mierda, dista bastante.
 
Totalmente de acuerdo....

Yo también estoy de acuerdo. Acaba de entrar al foro para poner a parir a un camping y a veces eso mosquea un poquillo...Debe de haberlo pasado muy mar el el Camping Aracena Sierra para registrarse rápido como forero y emitir semejante juicio de valor. No obstante, que sea bienvenido, aunque no se presente. Esperemos que pronto nos hable de otras experiencias más satisfactorias...
 
Yo estuve en el puente de diciembre y las calles las encontré bien. Pero estaba sobresaturado y la luz saltaba a cada momento, no son buenas instalaciones eléctricas ni los grifos de agua. Los servicios mejor no hablar. Por suerte tengo la caravana autónoma y no me quedé sin luz ni tuve que usar los baños. El regente encantador. Luego prefiero no hablar de los fijos... o de los niños de los fijos...
 
Buenas señores/as, si no lo han reformado, yo estuve en este camping hace 2 años, el entorno es una pasada, las parcelas en terrazas también, la piscina, pero los servicios es otro mundo, son tercer mundistas, esos no los tocan desde los años 60-70 como poco.

Nosotros fuimos con ganas de quedarnos al ver que era de 1ª y cuando mi mujer vió los servicios, nos fuimos, la persona de recepción nos dijo que este camping lo gestiona la Junta y ellos poco pueden hacer, nosotros después de inscribirnos nos piramos y la persona de recepción lo comprendió.

Es una pena que nadie controle la clasificación que se da a los camping, poruqe este no es ni de tercera.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas señores/as, si no lo han reformado, yo estuve en este camping hace 2 años, el entorno es una pasada, las parcelas en terrazas también, la piscina, pero los servicios es otro mundo, son tercer mundistas, esos no los tocan desde los años 60-70 como poco.

Nosotros fuimos con ganas de quedarnos al ver que era de 1ª y cuando mi mujer vió los servicios, nos fuimos, la persona de recepción nos dijo que este camping lo gestiona la Junta y ellos poco pueden hacer, nosotros después de inscribirnos nos piramos y la persona de recepción lo comprendió.

Es una pena que nadie controle la clasificación que se da a los camping, poruqe este no es ni de tercera.

Un saludo.

PDH.


El camping es propiedad de la Junta, pero lo gestiona quuien lo tiene en concesión, a quien lo gestiona corresponden las tareas de limpieza y mantenimiento, así como el que los servicios que ofrece se presten correctamente.

Otra cosa es que al no ser en propiedad pasen de de gastarse ni un céntimo en el camping y todo sea sacar dinero hasta donde se pueda o los dejen.

La responsabilidad es tanto de quien lo gestiona como de la Junta de Andalucía que no se preocuopa de velar porque se cumplan los contratos. Hay varios campings en la misma situación, todos en entornos privilegiados y sin competencia alguna. ¡¡Que bien tienen que vivir los funcionarios de la Junta a los que se ha encomendado la supervisión!!

:wave:
 
Pues me parece muy bien que nos des tu opinión que seguramente será acertada, pero estos foreros que entran, no saludan ni se presentan, ponen a parir un camping, o un pueblo o una zona de acampada, etc. etc. y luego desaparecen, no me parecen muy fiables.

Pienso exactamente lo mismo. ¿Solo escribimos para criticar a un camping?
 
El camping es propiedad de la Junta, pero lo gestiona quuien lo tiene en concesión, a quien lo gestiona corresponden las tareas de limpieza y mantenimiento, así como el que los servicios que ofrece se presten correctamente.

Otra cosa es que al no ser en propiedad pasen de de gastarse ni un céntimo en el camping y todo sea sacar dinero hasta donde se pueda o los dejen.

La responsabilidad es tanto de quien lo gestiona como de la Junta de Andalucía que no se preocuopa de velar porque se cumplan los contratos. Hay varios campings en la misma situación, todos en entornos privilegiados y sin competencia alguna. ¡¡Que bien tienen que vivir los funcionarios de la Junta a los que se ha encomendado la supervisión!!

:wave:

EStoy contigo Kiyo, sobre todo porque el entorno merece muy mucho la pena, es un lugar muy bonito, junto a un río y cercano para visitar la Gruta de las Maravillas y Rio Tinto, como era nuestra intención. Pero es una pena que pensamos volver a ver cosas que quedaron en el tintero y tengamos que pensar en volver allí porque no hay lugar más estratégico... Al menos que yo sepa...
 
Pues me parece muy bien que nos des tu opinión que seguramente será acertada, pero estos foreros que entran, no saludan ni se presentan, ponen a parir un camping, o un pueblo o una zona de acampada, etc. etc. y luego desaparecen, no me parecen muy fiables.

Por cierto, bienvenido al foro Paco Recio, un saludo.

Joer, desde el 22 de Octubre que no escribe nada...es lo que se llama
UN FRANCOTIRADOR...

 
Perdona Thornberry, que se sepa el unico francotirador que hay en el foro soy yo, este tipo de personas no merecen esta denominación, al menos para los que hemos vestido "de verde" un tiempo.

Manu

.
 
Perdona Thornberry, que se sepa el unico francotirador que hay en el foro soy yo, este tipo de personas no merecen esta denominación, al menos para los que hemos vestido "de verde" un tiempo.

Manu

.

Weno, weno... pues le ponemos otro nombre...... mmmmm.... "agachao"... :toothy7::toothy7::toothy7:... que nadie se enfade... "plisss"...
 
Para Ataco, yo vivo en Aljarasol. Lo de quedar en el Macarena está pero que muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com