Webcampista.com

mucho más que un foro

Suceso en Camping Cabopino

Rio do Val

Anduriña
Hace unos minutos inicié este mismo tema, pero por motivos que ignoro se "borró", así es que lo repito:
Por varios amigos me enteré que habían matado a una mujer en un bungalow del citado camping. Yo estuve este pasado fín de semana, pero me olvidé preguntar, aunque cuando regresaba y dando mi último paseo observé que uno de los bungalow privados estaba precintado por la policia, concretamente el último que hay en la primera calle a la derecha al pasar recepción.
¿Alguno de vosotros sabe algo más?....
 
Y además , esa mujer se murió de susto al encontrarse de cara con Peter_mlg , cosas del aspecto físico.....
 
lo que pasa es que como hay tanta gente escribiendo enseguida se va a las paginas siguientes
 
Feliks , estoy solo en casa , y como no molesto a nadie , tengo puesto a tó trapo el " Who made who " de Ac/Dc , y tengo los pelos de punta , jajajajajaja -
 
y con el tema "Shake your foundations " , se me estan saliendo hasta los mocos......:blob5:
 
Feliks , estoy solo en casa , y como no molesto a nadie , tengo puesto a tó trapo el " Who made who " de Ac/Dc , y tengo los pelos de punta , jajajajajaja -

Pues kiko,ahora es tu oportunidad haste un retrato y ya tienes careta jajajaja.
 
jajajajaja , para eso no me hace falta careta , solo ponerme la gomilla , juajuajuajuajuaj
 
Estarás tú muy acostumbrado a mirarme , a ver qué y cuando tengo algo de punta....,hablando de huevos . jajajajaj
 
Guarrete....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com