Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Omnistor o Fiamma?

En la caravana que nos hemos comprado nos van a poner un toldo OMNISTOR en vez del FIAMMA que es el que en principio nos iban a poner. Por eso quería que me dijeráis qué tal es esta marca. ¿Perdemos con el cambio?

Muchas gracias y un saludo :)
 
No he tenido fianma , pero si omnistor , y es formidable . Sin problemas.....adelante con él...
 
Hombre,son dos marcas,ni mejor ni peor.Dos marcas diferentes.
Yo tengo un omnistor y de momento no he tenido problemas.Es posible que fiamma sea algo mejor,pero no te preocupes,que omnistor tampoco es malo.El modelo que suelen poner es el V10,que es el mas economico.
 
Si lo que quieres es calidad omnistor pero con mucha ventaja al de fiamma. Yo el que tengo puesto es Fiamma y si tubiera que ponerlo nuevo seria omnistor.Sin pensarlo. A mi se me abrio en marcha el de fiamma.Despues de mucho reclamar me lo cambiaron a precio de coste, casi 11meses despues. Ademas si se te estropea alguna pieza el servicio tecnico es pesimo, tardan 6 meses a entregar la pieza, si no es que tengas la suerte de que el distribuidor la tenga. Ademas abusan en los precios de recambios comparados con el de omnistor:

Por cambiar la lona del toldo me han pedido 300 € y no saben cuando la voy a tener .

Por 200€ mas en las tiendas on-line lo tengo nuevo de la misma marca.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo el omnistor, fijo, y va muy bien...
Por el tema de calidades, creo que ambos son muy similares.
Saluods desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com