Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para estreno cerca de barcelona

tonivtt

calladit@
Hola a todos acbamos de comprar una caravana de segunda mano y estamos buscando un camping para pasar el fin de semana que sea tranquilo y que este cerca del valles oriental (barcelona) ya que tenemos ganas de montar el avance y comprobar que todo esta en orden gracias.
hasta cuantos watios puedo conectar????
 
Hola, bienvenido a webcampista.
Yo mas que buscar un camping por proximidad, lo buscaria mirando el mapa del tiempo, donde menos posibilidades de lluvia, para poder montar y desmontar tranquilamente, con acceso facil tienes el Vilanova Park y el Camping Les Medes en L'Estartit (un magnifico camping).
 
Ostras Tonio!!!! L'Estartit cerca de Barcelona es muy optimista..... jajaajaja!!!!!!!

En el Vallès Oriental no conozco ningun camping, al menos en condiciones. Uno cercano que está bastante bien es el Vilanova Park, y ya en Blanes tienes La Masia. Otro problema que tienes ahora es que muchos están cerrados. Ah!!!! Tambien tienes el Camping la Vall,en Tarradell (cerca de Vic).......
 
Hola yo tambien me he comprado una caravana pero aun no he tenido ocasion de probarla . El vilanova Park esta muy bien , que disfruteis de vuestra primera escapada
 
Si estas pensando en el Vilanova:stop: ve preparado de buenos repelentes, insecticidas.... porque hay pulgas y mosquitos "a puñaos":pale:
 
Si estas pensando en el Vilanova:stop: ve preparado de buenos repelentes, insecticidas.... porque hay pulgas y mosquitos "a puñaos":pale:

En esta época, con este fresquito, creo que pocos mosquitos quedaran.

Yo tambien te recomiendo lo mismo que los compañeros, cualquiera está bien.
 
Miriem fijate que primero digo, mejor que mirar la distancia mirar el mapa del tiempo, quizas si llueve en L'Estartit no llueva en la Costa Dourada, yo la primera vez que monte el avance necesite mucho tiempo y calma, con lluvia todo se complica y mas a la hora de desmontar y guardar, por eso creo que no viene de una hora de conduccion si luego se traducen en horas de sol.
 
Nosotros estrenamos nuestra primera caravana en el Vilanova Park. Yo también te lo recomiendo, quedareis muy satisfechos, es un muy buen camping.

saludos y felicidades por el estreno.
 
Este fin de semana a estado mi hermano en el vilanova, y nada de mosquitos, y mucha tranquilidad, así que como empieza un poco el frio lo más probable, es que esteis de coña, además podeis cojeros unas horitas en el jakussi, y en la piscina cubierta :D
 
Wenas,

Hombre, para cerquita del vallés oriental, tienes en Blanes diversas opciones, LA MASIA, BELLA TERRA... incluso el BLANES. Mirate las proximas webcampadas de la zona catalana que verás que se celebran ahi... Ah, y felicidades por el estreno.
 
si quieres un camping tranquilo, ve al camping El Vedado. pregunta por el SR, caballe y dile que vas de parte de webcampista, veras que bien te atiende
 
El Garrofer en Sitges, cerca de Barcelona y al lado de vilanova, muy sencillo pero para romper el hielo.....
 
los que te han dicho, yo añado en SURIA por su proximidad , ya hora hay setas.

seais bienvenido a este foro y a disfrutar de la cv
 
Wenas,

Hombre, para cerquita del vallés oriental, tienes en Blanes diversas opciones, LA MASIA, BELLA TERRA... incluso el BLANES. Mirate las proximas webcampadas de la zona catalana que verás que se celebran ahi... Ah, y felicidades por el estreno.


hola !!! la masia no se ,pero bella terra esta cerrado ,mi hermana hace temporada alli y ya han recogido hasta marzo creo ....
 
hola !!! la masia no se ,pero bella terra esta cerrado ,mi hermana hace temporada alli y ya han recogido hasta marzo creo ....

La Masia esta abierto estubimos este fin de semana pasado y creo que hay una webcampada prontito.
 
salida con cv

salida con cv

hola gracias por vuestros consejos me parece que al final nos decidiremos por el camping la balma espinelves ya que me han hablado muy bien de el hay una carretera con algunas curvas y bastante pendiente, pero bueno creo que lo superaremos, la zona la conozco y es impresionante sobre todo en esta epoca ya os contare como me ha ido
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com