Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

cafes y licores, dulces.

sobremesa01.jpg



292524449_aa56033e68_o.jpg




DSCN8022_Small.JPG



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno, buenoooo, nos ha puesto Sidra la merienda, qué rica

Buenas tardes a tod@s
 
Buenas noches brujillas. que descanseis mucho.

Bibi ya veo que nosotras 2 hemos estado tomando cafes con dulces de buñuelos y unos licores.

Me despido de vosotras, que ya tengo mucho sueño hasta mañana.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Aqui os dejo mis hadas para que os iluminen, en el sueño.


novia_hada.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas.

Hoy entrado muy pronto, me voy a la sierra de gredos a por niscalos.

Me llevo a mi querido, ya vino ayer por la tarde a dormir, y ya esta esperando sentado y vestido.Que tengas un bonito dia.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, Sidra, pasatelo pipa, y que cojas muchos níscalos.
 
Buenas noches a todas, que paseis un find muy feliz.
 
Buenos dias, hoy con el cambio de hora os toca dormir una horita mas, deciros que la bruja del norte esta cansada pero bien y sigue tan brujona como siempre. Estan con nosotros en Salamanca y llevamos todo el fin de semana, bueno os podeis imaginar, hoy nos toca madrugar un poquito porque nos vamos de ruta para la Alberca y la sierra salmantina para aprovechar el buen tiempo que estamos teniendo y rematar estos dias, haber si hacemos buenas fotos y en cuanto estemos un poquito mejor de tiempo os las pongo, un abrazo
 
Buenos díasss

Sidra qué pasa hoy no desayunamos?? se te ha ido la fuerza con la recogida de nóiscalos??

Ya veo lo bien que se lo están montando otr@s,

Qué alegría ya queda poquito pa veros a unas cuantas.
 
Abuelita, e leido en el cafe, que tu hijo ha ido a coger niscalos haber si tiene suerte y a si los puedes comer, y no pagar tan caros.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Hola guapas, un besito a todas, ando liadilla ya sabeis y ademas he tenido visita de Bilbao, imaginaros, espero que esteis bien y hayais pasado un buen fin de semana
 
espero que esteis bien y hayais pasado un buen fin de semana.

Sabiendo a quien habeis tenido de visita, a estas horas ya no sabras si vas o vienes, o sea que andareis locos.

Jajajajajajajajajajaja.

Un saludo
 
Buenas noches brujillas que descanseis.

Inesita, ahora a descansar que mañana ya es lunes, y una semana muy especial.



BOLAS%2BANIMADAS%2B(61).gif



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra, como estas, ya estas mejor, Valeri encontró muchas setas pero níscalos pocos,

Espero que todos los que habeis ido de find estéis en casita descansando.

Buenas noches a todos.
 
Buenos dias brujillas .

Abuelita que bien que Valeri, en contrera setas y algun niscalos,haber si tienes suerte, y tu chef favorito te los preparas, lo digo como esta de vacaciones, ahora no parara por casa.

Yo hoy esto mejor, con las pastillas ya no tengo tanta ansiedad.

Sabes como se me pasa subiendo a la mi tierrina, comer, vever ,mi padres, la Santina, el mar.

Lo tengo que hacer lo antes posible. Y vengo con las pilas recargadas, y lista una temporada.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
El desayuno.

desayuno1.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todas, Sidra este fin te vas a tu tierra, que quiero que es tes en forma como siempre. Nausy, cariño, como vais todos por casa?.

Inesita, que como va la resaca,
Mariuka, que envidia me das poder ir a Galicia a comer con todos estos Gallegos, que son un lujo, del primero al ultimo, yo si hubiera podido subir, hubiera disfrutado más que vosotros, hubiera disfrutado de los Gallegos y de los Asturianos, lastima estar tan lejos.
 
Abuelita, por mi si pero ya te lo asegurare,me ha llamado mi padre y me dice que la ansiedad, se pasa comiendo unas buenas fabes con sidra, y a mi que me pirrian con sus con pango,y viendo a la Santina que en un dia estoy ya buena.


fabada.jpg




cocina1.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Esto despues de comer no se puede ver lo mirare detenidamente cuando tenga un poquito de hambre.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis, felices sueños.


hada.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
buenos dias,,,

tengo este hilo un poco abandonao por falta de tiempo.,....en breve me pongo al dia

"que tengais un buen dia "...
 
Buenos días a todos, que como estáis, brujitas, hoy solo entro Maruika, la brujilla más corre caminos, del foro entero, espero que todas estéis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com