Webcampista.com

mucho más que un foro

Proporcion liquidos wc caravana

MGA

calladit@
Hola a todos,
Se que puede sonar una pregunta un poco extraña, pero hoy nos vamos por primera vez de fin de semana con la caravana que nos hemos comprado y no sabemos como funciona muy bien el tema del WC.
Me podeis ayudar con la proporción de liquidos que hay que poner?. Cualquier comentario será bienvenido.
Gracias
 
Hola a todos,
Se que puede sonar una pregunta un poco extraña, pero hoy nos vamos por primera vez de fin de semana con la caravana que nos hemos comprado y no sabemos como funciona muy bien el tema del WC.
Me podeis ayudar con la proporción de liquidos que hay que poner?. Cualquier comentario será bienvenido.
Gracias

Bueno... pues primero si quieres puedes pasarte por mi web en webcampista.... El mundo de la caravana y mas concretamente por El mundo de la caravana - El wc quimico he puesto imagenes e incluso un vídeo para que lo veas... y luego decirte que también depende de la marca, pero si usas el liquido azul de Thetford, pues la proporción es un tapón del cassette por cada 10 litros de deposito....

El mio por ejemplo es de 14 litros, a si que seria mas o menos 1 tapón y medio, pero en verano hecho 2 tapones, en invierno, con 1 tapón y medio va bien
 
aprovechando este hilo voy ha hacer yo otra pregunta :
como se utiliza realmente el wc , pues en el conce me dijeron una cosa y campistas me han dicho otra y ya estoy hecho un lio .
 
Diegoato, muy fácil
1/levantas la tapa
2/ abres la trampilla
3/ te sientas haces tus trabajos
4/pulsas el agua
5/ cierras trampilla
Te sirven las instrucciones???????????????????? jejejej
 
en el conce me comentaron , :
1 levantas la tapa
2 no abras la trampilla
3 dale de 3 a 4 veces al agua
4 haces el trabajo
5 abres la trampilla
 
Existe un hilo (ahora no tengo tiempo de buscarlo) donde ya se discutia este tema, y la mayoria recomiendan el abrir la trampilla antes para no dañarla por el peso y tal como lo dices tú si encimas le echas agua antes más aún.
Lo que no entiendo es porque echar agua antes teoricamente cuando lo preparas ya le echo un par de litros en el deposito de vaciado.
 
Pues nosotros


Para el "POPO"
1- Levantas la tapa (evidentemente)
2- Le das 1 o dos veces a la cisterna (para que se impregne todo de liquido rosa)
3- Abres la guillotina (para que el "POPO" valla a su sitio y no se quede por el camino :toothy7:)
4- Haces el "POPO" (cada uno a su manera)
5- vuelves a tirar de la cisterna (bueno antes hay que limpiarse, pero cada uno a su estilo)
6- tapas la guillotina (por aquello de que si lo dejas abierto lo mas seguro que comience a oler..."

Para el pipi

1- Levantas la tapa
2- Abres guillotina
3- haces pipi (los guarros acaban aquí, lo limpios se limpian :toothy7:)
4- tiras 1 o 2 veces de la cisterna
5- cierras la guillotina


En cualquiera de los dos casos, después te tienes que lavar las manos.......:toothy7:
 
ok , ya queda todo mas claro jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com