Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion conjunto mondeo 2,0 140cv+ knaus sudwind 500fsk

hola a todos acabo de iniciarme en esto,aunque en campings llevo 18 años.me acabo de comprar una cv knaus sudwind 500fsk y aunque en el concesionario me dijeron que mi coche tira perfectamente de la cv,no tengo nada claro por todo lo que os he leido que sea del todo cierto.me gustaria que me dieseis vuestra opinion,que para mi es muy interesante.el coche es un mondeo 2.0 140cv ford.gracias y os seguire leyendo. un saludo
 
por muy buen coche que tengas nunca iras bien con caravana, pero 140 cv. de gasolina es un buen vehiculo para arrastrar, lo que si hay que tener paciencia, no tener prisa y disfrutar de los viajes
 
por muy buen coche que tengas nunca iras bien con caravana, pero 140 cv. de gasolina es un buen vehiculo para arrastrar, lo que si hay que tener paciencia, no tener prisa y disfrutar de los viajes
gracias por el consejo.mi coche es diesel. es mejor o peor para viajar con ella?
 
hola a todos acabo de iniciarme en esto,aunque en campings llevo 18 años.me acabo de comprar una cv knaus sudwind 500fsk y aunque en el concesionario me dijeron que mi coche tira perfectamente de la cv,no tengo nada claro por todo lo que os he leido que sea del todo cierto.me gustaria que me dieseis vuestra opinion,que para mi es muy interesante.el coche es un mondeo 2.0 140cv ford.gracias y os seguire leyendo. un saludo


Hola Thor-Knaus, la página

http://http://www.whattowcar.com/

Te orienta aacerca de la idoneidad de conjunto coche-caravana de acuerdo a los estándares europeos, en una primera aproximación, esta página para tu conjunto da los siguientes resultados:



como puedes ver el índice o relación caravana/coche, esta en un 94%, un arrastre optimo según los estándares europeos no debe superar el 80 %, verás también que al conjunto le da 3 estrellas y media color naranja, lo ideal son 5 estrellas de color verde. El color naranja indica que puedes circular con mucha precaución y prestando especial atención a la distribución de pesos....

Resumiendo, que vas bastante justo, y que debes ser muy prudente con la velocidad, pero recuerda la máxima caravanista:
El viaje empieza al enganchar, por tanto no hay prisas

Suerte y que disfrutes tu caravana....
 
Knaus 500 FDK

Knaus 500 FDK

¡Hola compañero!Estás en un caso parecido al mío.Yo he cambiado y he comprado la 500 FDK pues es un tema en el que incidí mucho.Mi coche es un monovol.Chevrolet 2.0 gasolina de 121 C.V con 162.000 Kms y tira de cine incluso con la cv cargada así que no temas y ¡prudencia!.
 
¡Hola compañero!Estás en un caso parecido al mío.Yo he cambiado y he comprado la 500 FDK pues es un tema en el que incidí mucho.Mi coche es un monovol.Chevrolet 2.0 gasolina de 121 C.V con 162.000 Kms y tira de cine incluso con la cv cargada así que no temas y ¡prudencia!.
hola,fco. todavia no la tengo pero esta claro que me he quedado preocupado,porque me han dicho que el conjunto me da un 94% y que esta en el 80% lo normal para viajar.y el coche tiene seis meses..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com