Webcampista.com

mucho más que un foro

guardar caravana en sevilla o alrededores

bimbim

timid@
Hola,yo pago 90 euros por guardar mi caravana todos los meses,el lugar donde la guardo es magnifico,pero para mi economia me supone mucho,ahora que voy a ir por portugal que me ha gustado mucho,estoy pensando en dejarla por sevilla que me coge de camino,he visto que vale 48 euros en un lugar con techo de chapa,alguno me podria decir si conoce algun lugar mejor y mas baratito.Gracias.
 
Hola Bimbim, de momento creo que más barato con techo de chapa va a difícil. Yo antes pagaba en parking de camping 40, pero sin techo ni nada, así que me parece que más barato no lo vas a encontrar... A ver si alguien sabe de algún sitio. Un saludo
 
pos creo que la guardare en ese de 48 euros voy a preguntar si tienen plazas
 
otra cosa que me planteo es comprar un garaje por algeciras o alrededores,si alguien sabe de alguien que venda un garaje grandecito que me avise.Gracias
 
en sevilla 40 euros?

en sevilla 40 euros?

Estimado compañero:
díme donde está esa oferta ya que a mi en alcala de guadaira me cuesta la ac 57 euros con chapa
un saludo
 
me comentaron que existia dos tipos de techado en función de los m2. al parecer tengo una parcela de las grandes 3x8 metros y un contrato anual.
 
hola:
yo la tengo en una nave del corijo real de algeciras (85€). Si quieres comprar un garaje, mándame un privado y te puedo dar el tf. de alguien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com