Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping El Eden?

cherra

timid@
Buenas tarde foreros, queria que me dijerais como esta el campin El Eden en Peñiscola para pasar unos dias es diciembre. Gracias.
 
Hola
yo voy en agosto y es la caña
en diciembre essta lleno de alemnaes pero los que estan fijos dicen que hay ambiente
 
Nosotros hemos estado un par de veces y muy bien. Una vez en pleno agosto y la otra en semana santa y en ambos casos, aún a pesar de que estaba bastante lleno, todo perfecto. Lavabos limpios, piscina muy agradable, parcelas planas y grandes, animación (en verano)... Es un camping muy recomendable, además está a cinco minutos del paseo de Peñíscola.
Recuerda que acepta ACSI, si quieres que te salga mejor de precio.

saludos
 
No, camping-cheque no aceptan, por lo menos hasta la fecha.

saludos
 
Nosotros hemos ido en varias ocasiones y es un muy buen camping.
El personal es atento y amables, las parcelas estan muy bien, la limpieza también y lo mejor de todo su ubicación.
Yo lo recomiendo totalmente, es uno de mis preferidos.
 
Aceptan acsi.
Yo estube en verano con jolupaje y k1.Esta bien,los baños limpios y nuevos,la piscina de cine,lo que pasa que en esas fechas no la usaras.Las parcelas con fregadero.Es un camping recomendable.
Saludos
 
Es un buen camping para pasar unos dias en cualquier fecha, no te preocupes y el personal muy amable....
Un saludo desde Granada
 
Aceptan acsi.
Yo estube en verano con jolupaje y k1.Esta bien,los baños limpios y nuevos,la piscina de cine,lo que pasa que en esas fechas no la usaras.Las parcelas con fregadero.Es un camping recomendable.
Saludos
Pues efectivamente yo tambien estube este verano en el eden y casualmente con elberronberrando y con k 1 (que casualidad no):toothy7::toothy7::toothy7:
bueno a lo que vamos en mi opinion es un camping bastante recomendable,asesos limpios,parcelas con fregaderos y con sombras,piscina buena (CON BARRAPAS)osease con tranpolin y tobogan a y con barra dentro de la piscina cosa importante :toothy7::toothy7: aceptan acsi pero no camping cheques.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros nos quedamos con las ganas de ir porque no hacen reservas, ¿cómo hacéis vosotros? ¿os arriesgáis a que no haya parcela?
 
Nosotros nos quedamos con las ganas de ir porque no hacen reservas, ¿cómo hacéis vosotros? ¿os arriesgáis a que no haya parcela?

La verdad que no habia pensado en eso, queria llamar esta semana que viene a ver si me hacian la reserva!!! A ver lo que me dicen.

Por cierto, gracias por las respuestas a todos!:D
 
Pues efectivamente yo tambien estube este verano en el eden y casualmente con elberronberrando y con k 1 (que casualidad no):toothy7::toothy7::toothy7:
bueno a lo que vamos en mi opinion es un camping bastante recomendable,asesos limpios,parcelas con fregaderos y con sombras,piscina buena (CON BARRAPAS)osease con tranpolin y tobogan a y con barra dentro de la piscina cosa importante :toothy7::toothy7: aceptan acsi pero no camping cheques.

saludos.

jolupage.

Pues si,tiene un barrapas en la piscina muy majo,jejejejeje

Nosotros fuimos sin reserva por que era fuera de temporada.Pero yo suelo llamar a los campings antes de ir para que me digan si hay sitio o no y de momento me funciona.

Saludos a todos y en especial a la familia telerin.
 
Pues si,tiene un barrapas en la piscina muy majo,jejejejeje

Nosotros fuimos sin reserva por que era fuera de temporada.Pero yo suelo llamar a los campings antes de ir para que me digan si hay sitio o no y de momento me funciona.

Saludos a todos y en especial a la familia telerin.
Elberron yo creo que tendrias que esplicarnos un poco a todos lo que es un BARRAPAS Y UNA TIROLINA:toothy7::toothy7::wav::occasion9::occasion9:

saludos a todos especialmente a la familia de los pacorre....es jajaja.
 
Cherra, no hacen reservas ,pero lo tienes muy facil ,si llegas y está lleno ,que lo dudo en diciembre ,te puedes quedar bien en el stop de recepcion o bien en los alrededores y cuando sale uno te llaman y para adentro, traete bicis que hay un circuito para bicis muy guapo y seguro. suerte
 
Cherra, no hacen reservas ,pero lo tienes muy facil ,si llegas y está lleno ,que lo dudo en diciembre ,te puedes quedar bien en el stop de recepcion o bien en los alrededores y cuando sale uno te llaman y para adentro, traete bicis que hay un circuito para bicis muy guapo y seguro. suerte


Muchas gracias por la información, la verdad es que la zona me encanta.
Primero estoy esperando a que me hagan la entrega de la caravana y despues ya veremos, pero este camping tiene muchos puntos para el estreno!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com