Webcampista.com

mucho más que un foro

otro exito de webcampista y las pegatinas de Marta

picapinos

Picapinos
Otro exito de la webcampista que ha vuelto a unir a foreros-campistas fisicamente y no solo por internet::blob5:
Primeramente un gran saludo a JOSELUIS ALCORCON Y MARTA, por enrrollados:cheers:.
La semana pasada ponia un post en el que comentaba que habia visto una cv donde nosotros tenemos la nuestra, en Valdemorillo,Madrid, que tenia en su frontal una pegatina de la webcampista, era de JOSE LUIS ALCORCON que contesto al post amigablemente, en mi exposicion de post decia que yo aun no tenia ninguna pegatina de webcampista, a lo que MARTA desde Cataluña se ofrecia desinteresadamente a regalarme una,que se la daria en la webquedada de LASTRAS a JOSE LUIS A., Resumiendo, esta semana recibi un privado de JOSE LUIS A. diciendome que el sabado por la mañana iria al camping donde tenemos las cv,y que tenia la pegatina de MARTA, quedamos a las 10: 00 de la mañana. Conoci a JOSE LUIS y su esposa (no recuerdo el nombre, perdon)los cuales me dieron muy buenas vibraciones y casi quedamos para la webcampada del puente de diciembre en Madrid y espero muy proximamente conocer a MARTA y familia y darles un fuerte abrazo y las gracias por la tan bonita y GRANDE pegatina que me me han regalado (sobre todo GRANDE, jeje, y muy bonita).:flower:
 
Pues me alegro que ya la tengas... y que la puedas lucir.
El webmaster me las dio para eso...para que las repartiera entre los foreros.....
Aún veo la cara, en Lastras, cuando las repartia y me preguntaban que cuanto valian......valen la amistad que nos une y el buen embiente, ese es el valor de la pegatina de webcampista.
 
ah... y las pegatinas no son mias... que quede claro... yo solo las reparto....
 
Dices desinteresamente?????? y la cena a los que les tienes que invitar a los cuatro , con sus respectivos hij@s en cuanto l@s veas, te aviso que son de comer.:toothy7:
 
picapinos, la mujer de Jose Luis Alcorcon es Lola, muy muy cariñosa y encantadora (pa ser mangurrilla jejejeje). Un besazo Lola.
 
jajaja bibliot... no le espantes que aun no le he pasado el recibo!!
 
Pues como bien dice Picapinos, hemos tenido el gusto de conocerte en persona. Ahora solo falta que te vengas a la Webcampada del Canto de la Gallina y así pasar un buen rato con toda la gente maja que hay apuntada a la misma.
Igualmente deciros que Picapinos tiene todas las pintas de estar hecho de esa buena pasta que tanto abunda entre la gente de Webcampista.
Todos esperamos disfrutar de tu amistad y que tú también lo hagas de la nuestra.
Te esperamos y hasta muy pronto.
:hello2::hello2::hello2:
 
Jose Luis...estas seguro???? ... mira que si no ...le quitamos la pegatina!!
 
Ehhhhhhhhhhh Marta!!!!yo tb quiero una pegata de Webcampista...:(asi que si te queda alguna por ahí me la mandas ok????:toothy7:

Salu222 guapa

FedEx:toothy7:
 
jajjajaj.... a ver ... las pegatinas las podeis pedir al webmaster que os la envia.... yo solo aproveché la coyuntura de ver a JoseLuis alcorcon en Lastaras y que éste tiene la cv guardada donde Picapinos, e hizo de intermediario.

Aquí os pongo el enlace webcampista.com - pegatinas

Otra opción es asistir a una webcampada y ahí te la da el organizador.... o subir a Barcelona a verme ...:toothy7::toothy7:
 
Yo creo que lo mejor es que hagamos un listado para facilitarle a Marta el trabajo, bastante va a tener con enviarlas.
 
Gracias jefe, por venir a socorrerme... que bibliot ya me estaba liando una buena....jjajaj
 
marta guapa ,a ver si me traes un par a blanes ,ok muchas gracias guapa.dile a pere que hay pacharan eh,.
 
Jefe menos mal que estás al tanto de to y te has dado cuenta que Marta lo que quería era hacerte la competencia:toothy7:
 
cada dia me levanto y cada dia me sorprendo de lo que somos y como somos,buscamos cualquier pretexto para atacar al projimo por lo que sea,blanco o rojo ,negro o azul,y sabeis lo me mas me duele,que esos van de amigos,MORALEJA-amigos para que.


Que firma, Dios mio, que te ha pasado para poner este parrafo como firma?
 
Soy nuevo en el foro, yo tambien quisiera unas pegatinas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com