Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos vuelto de la webcampada de Lastras

Toño...... PRECIOSO!!!
He tardado 12 minutos en subirlo y 22 en verlo... te los has currado en grande... como te envidio por saber hacer esto.

Marta la próxima que nos veamos te enseño,es muy fácil en 15 o 20 minutos has aprendido,ya veras.
 
Mira que soy muy zoquete.... te va a costar todo el finde.... de paso me haces una descripcion escrita.....por si acaso se me olvida algo... es que no te tengo muy a mano ...jajaja
 
Mira que soy muy zoquete.... te va a costar todo el finde.... de paso me haces una descripcion escrita.....por si acaso se me olvida algo... es que no te tengo muy a mano ...jajaja

Que no hace falta declaracion escrita,ya lo veras...
Ademas si despues tienes dudas,para eso estan los telefonos.
Tu aprendes...,vaya que si aprendes...
:toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver donde hay que darle, porque de lo de carga gratis no lo veo.

Gracias y un abrazote.
 
Vamos a ver donde hay que darle, porque de lo de carga gratis no lo veo.

Gracias y un abrazote.

Cuando pinchamos en el enlace tenemos que darle donde pone "Cargas gratis"

2967771510_891edd210e_b.jpg


Despues esperamos unos 60 segundos o a veces nada,nos aparece esta pantalla y esperamos:

2967772606_29ab164e31_b.jpg


Y ahora pinchamos en Donwload the File:
2966927255_71388d701d_b.jpg


Esperamos a tener descargado completamente el archivo,unos 15-20 minutos dependiendo de la velocidad de nuestra conexion.

Una vez finalizada la descarga,en nuestro escritorio tendremos un fichero llamado lastras.exe.
Hacemos doble click sobre el y deberia funcionaros sin problemas.






 
esta muy bien ,,,,, muy extenso,, la musica preciosa...salimos todos , y la verdad es que es muy buen recuerdo .

yo lo descargué bien ,,, y no tardó mucho.
 
pablomely
lo tengo bien guardadito en escritorio,pero nada de nada
que no lo veo.
me sigue pidiendo, con que progarama deseo ejecutarlo.
saludos

Gipi vuelve a descargarlo y comprueba que te baje un archivo llamado lastras.exe, mas o menos asi:

2972189861_de9ccbc72c_o.jpg
 
Lo he visto sin problemas, pero lo que no he visto por ningún sitio han sido los níscalos de la excursión (sólo en la cazuela)
¿Qué pasó con la búsqueda de níscalos? ¿Se perdió el guía y aparecísteis en algún bar? jeje
 
Lo he visto sin problemas, pero lo que no he visto por ningún sitio han sido los níscalos de la excursión (sólo en la cazuela)
¿Qué pasó con la búsqueda de níscalos? ¿Se perdió el guía y aparecísteis en algún bar? jeje

Je,je...
Lo reconozco,no salí a buscarlos,me quede repachingado en el camping.
 
Solución para los que no pueden ver el video:

Hoy lo he descargado desde un Pc donde no se veia,no se el motivo pero esta es la forma de que se vea:

Teneis un fichero en blanco que pone lastras.
Para poder verlo teneis que renombrarlo.
Cómo renombrarlo:

Poneis el cursor encima del fichero,haceis un click con boton derecho de raton,(Se pondra en azul),ahora pulsais F2 y cambiais el nombre por lastras.exe.
Des esta forma ya podreis hacer doble click para verlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com