Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia al Webmaster

TITO

hablador
-
Con la nueva modificación de entrada a los foros, -si es no se me ha pasado algo-, para ir a otros foros como Noticias, Gps, etc, hay que retroceder a la página intermedia y volver a entrar, mi pregunta es si no se podría poner en cada uno de ellos un enlace directo al resto que hiciese más rápido el cambio sin necesidad de ir hacia atrás y hacia delante.

Joel es solo una sugerencia y disculpa porque esto ya se que sería darte algo de trabajillo.

Un saludo.
 
-
Con la nueva modificación de entrada a los foros, -si es no se me ha pasado algo-, para ir a otros foros como Noticias, Gps, etc, hay que retroceder a la página intermedia y volver a entrar, mi pregunta es si no se podría poner en cada uno de ellos un enlace directo al resto que hiciese más rápido el cambio sin necesidad de ir hacia atrás y hacia delante.

Joel es solo una sugerencia y disculpa porque esto ya se que sería darte algo de trabajillo.

Un saludo.


Tito, en cualquier parte del foro, en la parte de abajo, tienes un apartado (ir a) con un desplegable que te da la opcion de ir a cualquier parte de webcampista......


11649d1225033582-sugerencia-al-webmaster-foros.jpg


Un saludo
 
-
Llevas "toita" la razón, no lo había visto sencillamente porque al entrar en el portal no me hace el Inicio de sesión automáticamente, lo hago manual por lo que cuando solo voy a leer lo que hay por el foro lo hago sin registrar, y de esa forma el "Ir a" al menos con Firefox no aparece.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com