Webcampista.com

mucho más que un foro

ya la tengo de nuevo !!!!

rocinante

tras un mundo nuevo
:blob5:


Me parece mentira, pero ya tengo de nuevo mi CARAVANA !!!!!


Desde el 28 de JULIO, y tras la avería, llego Agosto, y ALKO-Alemania, cerro, en Septiembre nos dieron un plazo de entrega (osea hacer y enviar el tambor de la rueda) de entre 4 y 6 semanas...

Justo a las 6 semanas llego la pieza... pero mala suerte se habían equivocado y nuestra pieza estaba en Narbona y tardaron tres días en hacerla llegar a Alcala... gracias a lo competentes que son en MultiOcio, al cuarto día osea el Viernes ya tenia montado todo y salí con ella mas contento que unas castañuelas !!!

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blob5: :blob5:
 
Enhorabuena...por fin!!!! ahor a desquitarse del tiempo perdido!!
 
Me alegrooooo, anda que no se echa de menos cuando no está a punto.

Ahora a seguir rodando
 
Me alegro mucho, a ver si nos conocemos en la webcampada del aniversario.
 
Los alemanes se lo curran bien y suelen cumplir, lo mas importante es que al final se soluciono todo, ahora a disfrutarla de nuevo
 
Pos nada Roci...espero que ahora la sigaís disfrutando tanto o más que antes y ya sabes compañero....cuidado por esas carrteras de dios ok????

Salu222
FedEx:toothy7:
 
Lastima unos dias antes para haberos conocido en Lastras, pero bueno seguro que coincidimos pronto, un abrazo
 
Para la próxima averia.... planteate cambiar de cv!! jeje
 
Ya era hora Manué...,que nos tienes a todos en un sin viví...!!!

Enhorabuena y a disfrutarla..
 
Valla, felicidades, parece que al-ko es tan responsable como asegura, y los de Multiocio son unos profesionales.... me alegra saber que por aquí tenemos un taller así.....lastima que las 2 veces que he intentado ir siempre lo encontré cerrado......:-|....

Venga Rocinante, te están esperando esas carreteras del mundo para que las ruedes......
 
Rocinante, enhorabuena, a todos nos llegan las alegrias, espero nos veamos alguna vez, un saludo.
 
Conociendote me imagino el mono que tendrias tu de CV.
Me alegro un montón que tengas ya la CV, eso quiere decir que en cualquier momento podemos volver a vernos.
Un besazo a Geles.
 
Rocinante venga aprobar ese tambor que tanto te a traido de cabeza nos veremos en el 4º aniversario
 
Enhorabuena ahora a redisfrutarla.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com