Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena MK

arnaloma

timid@
Hola, acabo de llegar del camping internacional de Aranjuez. El tema es que he intentado sintonizar canales y en analogico solo pillaba la 1, pero es que en digital nada de nada. No se si en este camping no se pilla (cosa que dudo) o es que tengo un amplificador de mierda o la antena no pilla nada.

Por favor alguien que frecuente ese camping y me pueda decir si es que no se sintoniza bien. Gracias.
 
No te asustes, es que allí no se pilla nada de TV. A mi me pasó lo mismo una vez que fuí y luego alguien me dijo que en las parcelas de la izquierda, según se entra al camping, se puede pillar algo.

No se por qué este camping no hace nada al respecto. En otros campings ponen medios para que se pueda ver la TV.
 
Pues es que cada vez lo ponen mas difícil.....ya podrian poner los mapas mas grandes........... pero aunque no lo he probado allí, puedes mirar el mapa de cobertura de la TDT, y veras que los emisores mas cercanos a Aranjuez son el de Toledo y el de Mostoles....... pero justo donde esta el camping como que hay un pasillo donde no hay cobertura....:-|.......¿y quieren hacer el apagón analógico para 2010? :( :(

11650d1225043496-antena-mk-cobertura.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta. Ya empezaba a preocuparme, tan cerca de la ciudad y no pillar nada.....

Seguiremos intentandolo en otras areas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com