Webcampista.com

mucho más que un foro

390 y 307 compatibles?

webmaster

Administrator
hola muy buenas soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una cv sterckeman 390 y tengo un peugeot 307 gasolina 1.6 110cv.
mi preguta es : este coche esta bien para llevar este tipo de caravana ya que son supuestamente de 750kg, agradezco vuestras respuestas por anticipado y querria sinceridad gracias:bounce::cheers:
 
hola muy buenas soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una cv sterckeman 390 y tengo un peugeot 307 gasolina 1.6 110cv.
mi preguta es : este coche esta bien para llevar este tipo de caravana ya que son supuestamente de 750kg, agradezco vuestras respuestas por anticipado y querria sinceridad gracias:bounce::cheers:

Sinceramente....regular, tirando a mal.... sobre todo tendrás problemas en rampas y en el inicio de la marcha, ten cuidado con el embrague....

11651d1225045484-390-y-307-compatibles-390-307.jpg



Ahhhh, por cierto, tu mismo lo dices, supuestamente es de 750 kg....:-|
 
Si fuera gas-oil te diria que bien, pero en gasolina, el par motor influye mucho, de todas maneras sin prisa se llaega a cualquier parte.

Un saludo y bienvenido
 
Pues muy compatible no es, pero llevarte te llevara aunque vera su vida util reducida y tu cartera pagando gasolina tambien.

Suerte
Manu

.
 
Pienso que tanto en peso como en caballaje, irás un poco justo, pero con cuidado y sin prisa como dicen los compañero, se llega a todo los sitios.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com