Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lavavajillas

lo siento npero no te puedo ayudar,pero si te subo el hilo.saludos.
 
En el salón vimos que la marca Dometic hace unos lavavajillas para caravanas.

Alguien sabe algo? O tiene alguna experiencia?

Pues saber, saber... pues algo se pero poco... se que para Dometic España no existen, pero para Dometic internacional si...:-|

Dometic España
Dometic

Dometic internacional
Dometic

Y en Dometic internacional dice que hay 2 modelos, el DW-2410 y DW-2440



DW-2410

DW2410.jpg


Consumo: 240v, 630w
Peso: 16,5 kg
Necesita toma directa de agua con al menos 0.8 bares de presión
Precio: ¿?

DW-2440

DW2440.jpg



Consumo: 240v, 630w
Peso: 20,7 kg
Necesita toma directa de agua con.....¿7? (es lo que pone):-|
PVP: 750 $


Ahora piensa un par de cosas.... ¿tienes sitio para poner ese aparato? recuerda que necesita toma eléctrica, toma de agua directa y desagüe..... y lo mas importante ¿donde vas a sacar la toma de agua directa? yo que solo algunos campings tienen toma de agua en parcela


P.D. yo compre hace 6 meses un lavavajillas para casa y lo hemos usado 2 veces.......:-|
 
Yo se que existen Lavavajillas para caravanas porque lo he visto en el catálogo de Roulot. En el siguiente enlace podrás ver la que ellos venden por el módico precio de 487€ Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Otros Electrodomésticos

También podrás ver Hornos y Aspiradora para Caravana en el mismo enlace.

Saludos
 
Yo lo tengo y es una maravilla, antes era fregar en la cocina y con el poco espacio te aburrías y ponías todo perdido, ahora con meterlo al lavavajillas solucionado. Nosotros tenemos el 2440 y el precio es de 429,00 €.
Saludos.
 
Nosotros perdimos una oportunidad de oro ,el año pasado en el Lidll de Blanes ,vendian uno a 116€ ,mi mujer se cerro en banda y no hubo forma ,me hubiera tocado madrugar mucho ,mucho ,mucho porque creo que no habia más que una unidad ,pero bueno ,asi quedo la cosa.
Es muy interesante si en el camping donde uno esta hay al menos una fuente cerca ,aunque lo ideal por supuesto es que haya toma de agua y desagüe en la parcela ,de no haberlo yo pienso que al final son más los inconvenientes que la ventaja de tenerlo .Tienes que habilitar dos despositos de agua sólo para este fin ,asi que por mi parte seguiremos con el carrito de bebe ,habilitado como transportador de vajilla ,cubiertos y demás útiles de uso diario ,dirigiendonos a los fregaderos comunes ,donde uno tiene támbien sus buenos ratos de charla mientras ejercita las labores del fregado.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com