Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe si una caravana de +de 750 km paga mas en autopista

PUCELA

locuaz
:cry: ME GUSTARIA SABER SI UNA CV DE + DE 750KM PAGA MAS EN AUTOPISTA CREO QUE LA ANTERIOR QUE TUVE COMO ERA - DE 750KM PAGABA SOLO LO DEL COCHE GRACIAS
 
En España, la caravana (con independencia de los kilos que pese) enganchada al coche no paga. Paga solo el coche.
Desconozco la normativa para camiones con remolque y autobuses con remolque; pero los coches normales con caravana no tienen suplemento. En Francia sí, si paga la caravana (consideran el conjunto como de otra categoría, creo que era categoría 2).
Saludos
 
Segun me comentaron en un peaje español, pagan si son de dos ejes.
 
Bnas si son de 2 ejes si que pagan es como las furgonetas que si son de un eje paga como un coche pero si lleva ruega gemela detras ya es otra categoria y otro precio.
Salu2.
 
Yo he pasado por peajes y solo he pagado por el coche, en españa.
 
Hola:
En España el incremento se debe a que tenga 2 ejes la caravana. Si es de 1 eje, no paga incremento sea cual sea su peso.
En francia, el incremento se debe a la altura de la caravana. Hasta 2 metros de altura, no pagan incremento (aquí se incluyen las caravanas plegables, los carros tienda y las que se pliega el techo para entrar en garajes) y de 2 metros en adelante sí pagan incremento sea la longitud que sea y tengan los ejes que tengan.

En otros países no me he fijado, la verdad.

Saludos
 
Nosotros tenemos un CV grande (pero no de 2 ejes), arrastrada con un todo terreno, en España hasta la fecha hemos pagado la misma tarifa que los coche, en Francia si que sube un poco mas y en Suiza este verano por ejemplo nos hicieron sacar una pegatina para el coche y otra para la CV.
Un saludo desde Valencia.
 
:cry: ME GUSTARIA SABER SI UNA CV DE + DE 750KM PAGA MAS EN AUTOPISTA CREO QUE LA ANTERIOR QUE TUVE COMO ERA - DE 750KM PAGABA SOLO LO DEL COCHE GRACIAS

Hola, la mia pesa mas de 750 kilos y nunca he pagado mas que con el coche solo. Pero yo creo que tu con tu cv de mas de 750 KILOMETROS (que es lo que pones) pagarás muchísimo.
Bueno, es una broma, claro.
Un saludo
 
:cry: ME GUSTARIA SABER SI UNA CV DE + DE 750KM PAGA MAS EN AUTOPISTA CREO QUE LA ANTERIOR QUE TUVE COMO ERA - DE 750KM PAGABA SOLO LO DEL COCHE GRACIAS


Pues hombre, la verdad es que no creo que te dejaran circular por ninguna autopista española con una caravana de más de 750 Kilómetros :toothy7:

No creo que cupiera, y si cupiese imagínate el atasco que se formaría :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, no todo son pegas, sin moverse, desde pucela, ya llegaba a Galicia, o a Cuenca, o a..., eso haría el viaje muy corto... :D
 
Pues como te han dicho varios compañeros, yo también he pasado por peajes en España y no he pagado más por llevar la caravana
 
Exacto yo he pagado surante 12 años en las autopistas españolas por tener dos ejes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com