Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Barcelona

torra

calladit@
Buenos dias a todos. llevo un tiempo pasadome por el foro sin llegar a registrarme pero ahora que ya tengo la AC, me he decidido. Me he comprado una Hymer 640 del año 2001 y de momento estoy muy contento con ella. Hace años ya habia tenido otra Hymer tambien mas pequeñita, la 544. Al final me decidí a commprarla de segundas viendo el gran ahorro que tenia y la he comprado a un importador que la verdad que ha sabido encontrar justamente lo que yo queria al mejor precio y sin grnades esperas. La verdad que la AC está muy bien cuidada.
Bien compañeros, espero pasar grandes ratos por aqui
 
Pues enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes...y ya sabes...estás en tu casa.
Saludos desde A Coruña.
 
Bienvenido Torra... y enhorabuena por la compra..... buena máquina. Yo tengo una 614 CL y tampoco me puedo quejar.
Espero poder conoceros pronto.
 
benbenutto y ke disfrutes de tu AC,desde Murcia
 
Gracias a tod@s, espero poder disfrutar de mi AC pues llevaba mucho tiempo sin una y creo que la compra que he hecho me va a hacer pasar buenos ratos.

P.D. Por cierto, para los que andeis buscando compraros una, si quereis os paso la info de donde lo he hecho yo porque la verdad que me han tratado genial
 
Bienven¡dos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu adquisició. Ahora a disfrutarla


Saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com