Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Atín (Mos-Pontevedra)

quenita

Participativ@
¡Hola!

Como ya dije en otro hilo ayer fuimos a 2 concesionarios, para ver alguna caravana. Fuimos a Atin en Mos y la verdad es que nos gustó bastante. Pero me gustaría saber si alguien lo conoce, tiene allí guardada la caravana, le compró alguna, lleva a reparar allí la suya y demás...

Y por cierto, nos habló de la marca de caravanas pluma o puma o algo así, que comentó lo había comprado Catusa y que era portuguesa, y que ahora se volvieron a Portugal ¿alguien la conoce? Gracias
 
caravanas Atin tengo visto algunas caravanas en el camping donde yo tengo la mia solo vi caravanas usadas, encuanto a las caravanas pluma comentarte que sn caravanas hechas en portugal de muy baja calidad muy simples en cuanto a equipamiento, por algo son tambien de las mas baratas del mercado, alli en mos en Sanguiñeda tembien tienes caravanas Juan, que tiene un gan surtido en caravanas usadas, nuevas de la marca Hoby , Caraveler, y ACE, tiene taller para reparaciones y repuestos, las reparaciones las hace muy bien rematadas las que le he visto yo


espero haberte sido de ayuda
 
caravanas Atin tengo visto algunas caravanas en el camping donde yo tengo la mia solo vi caravanas usadas, encuanto a las caravanas pluma comentarte que sn caravanas hechas en portugal de muy baja calidad muy simples en cuanto a equipamiento, por algo son tambien de las mas baratas del mercado, alli en mos en Sanguiñeda tembien tienes caravanas Juan, que tiene un gan surtido en caravanas usadas, nuevas de la marca Hoby , Caraveler, y ACE, tiene taller para reparaciones y repuestos, las reparaciones las hace muy bien rematadas las que le he visto yo


espero haberte sido de ayuda

Vale, es que no quería decir que al otro sitio que fuimos, efectivamente fue a Juan. No nos dio tan buena impresión como Atin, pero por lo que veo es que no se supo vender también como Atin; porque no mencionó que él las repara. Supongo que estaban muy liados con la feria de Cotogrande. De todos modos, por lo que tu dices, volveremos a Juan. Gracias por tu opinión.
 
Quenita, yo conozco los dos, y como ya te dije, yo guardare mi cv en atin en cuanto acabe unas cositas que me faltan, pero te puedo decir que pocos saben tanto de cv y tienen mas surtido en pontevedra que juan, no se si te atendio el propio juan y fue el chico mas joven, pero son gente muy maja y en cuestio de arreglos y repuestos tienen muy buenos precios. De atin, mi impresion no es muy buena, pero como digo es mi impresion, si dejo la cv alli es por cuestiones de precios y porque esta al lado de mi casa. Yo te aconsejaria que volvieras a juan y si te pudiera atender personalmente el estoy muy segura que cambiarias de opinion, ya te digo que es una persona que controla un mundo de cv.
 
Quenita, yo conozco los dos, y como ya te dije, yo guardare mi cv en atin en cuanto acabe unas cositas que me faltan, pero te puedo decir que pocos saben tanto de cv y tienen mas surtido en pontevedra que juan, no se si te atendio el propio juan y fue el chico mas joven, pero son gente muy maja y en cuestio de arreglos y repuestos tienen muy buenos precios. De atin, mi impresion no es muy buena, pero como digo es mi impresion, si dejo la cv alli es por cuestiones de precios y porque esta al lado de mi casa. Yo te aconsejaria que volvieras a juan y si te pudiera atender personalmente el estoy muy segura que cambiarias de opinion, ya te digo que es una persona que controla un mundo de cv.

Digo que nos dio mejor impresión Atín que Juan; pero con eso no quiero decir que Juan nos la diera mala. Nos atendió el chico (Juan estaba con lo de Cotogrando), pero el chico bien; además no quiero, que aún encima vea esto Juan por casualidad y le caiga una bronca al chico, que para nada. Él fue quien me dijo que no se podía llevar una caravana de más de 750 kg. sin carnet E, pero que la guardia civil hacía la vista gorda... Además supongo que influyó que no tenían nada que se ajustara a lo que nos gustaba. De todos modos, el chico me dijo que en diciembre-enero, empezaban a tener más movimiento. Así que volveremos. Gracias. Y si alguien más los conoce, que cuente.
 
Pues a mi me debio de atender el mismo chico que mencionas de caravanas juan y genial. tienen muy buena fama por toda la zona y comunidad en general. ademas tienen muchos modelos para ver (me refiero a las nuevas) ya que a mi comprar por catalogo una cv no me gusta demasiado. en atin tambien nos atendieron de maravilla paro solo tenia para ver tres caravanas de carado y ninguna de las otras marcas que trae. Otra curiosidad: en las web de las marcas que vende Cv Juan aparece como distribuidor, pero atín no aàrece por ningun lado. pero en general la impresion fue buena en los dos sitios aunque creo que cv juan da mas servicios.
 
Digo que nos dio mejor impresión Atín que Juan; pero con eso no quiero decir que Juan nos la diera mala. Nos atendió el chico (Juan estaba con lo de Cotogrando), pero el chico bien; además no quiero, que aún encima vea esto Juan por casualidad y le caiga una bronca al chico, que para nada. Él fue quien me dijo que no se podía llevar una caravana de más de 750 kg. sin carnet E, pero que la guardia civil hacía la vista gorda... Además supongo que influyó que no tenían nada que se ajustara a lo que nos gustaba. De todos modos, el chico me dijo que en diciembre-enero, empezaban a tener más movimiento. Así que volveremos. Gracias. Y si alguien más los conoce, que cuente.

Si se puede llevar una cv de mas de 750 kg sin el E, siempre y cuando el peso del conjunto no pase de 3500 kg, yo no tengo el E y llevo la mia de 950 kg sin problema (cuando el "jefe" me deja, claro.)y lo de que la GC hace la vista gorda.......en fin....
 
Tienes mas concesionarios, como creo que ya te comente, tienes en Vigo Caracol park, en A Estrada Caravanas Carbon, mira compara y no te quedes con lo primero, como bien te dice Atilaa, las cv pluma son portuguesas, son cv baratas, ahora bien, mi cuñado tiene una y de momento aun le aguanta y ya tiene 4 años. Y si se puede llevar cv de mas de 750 kg sin carnet E, como bien te dice Mou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com