Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre

tonycarriqui

palma de mallorca
hola me llamo tony quisiera saber como puedo hacer acampada libre, realmente lo que quiero es hacer ruta con mi caravana pero por lo que veo esta dificil la cosa para pernoctar.alguien me puede ayudar? gracias.
 
Como todos sabemos la acampada libre no esta permitida, otra cosa es que pernoctes, sin molestar , sin sacar nada, entonces tendras menos problemas, nosotros por nuestra zona, y en temporada baja lo solemos hacer, pero siempre cuidandonos de ser civicos, no molestando y por supuesto dejando el sitio en perfecto estado.
 
y me podriais decir como esta la cosa de la seguridad por la noche por que ami me gusta salir de ruta para ver cosas y dormir donde me pille pero tengo miedo.vivi en albacete (un pueblo)
 
pues creo que es cuestion de seguir tu instinto.....o de preguntar en el foro.
 
Yo por mi zona no tengo problemas, pero tambien me cuido mucho donde parar, usando un poco la logica y el sentido comun no creo que haya muchos problemas.
 
eso esta muy bien, yo quiero salir todos los domngos por nache para volver el martes,ahora viajo bastante pero sin caravana y me voy fijando en los sitios, tengo un amigo camionero y me ha dicho que a ellos no les gusta que las caravana aparquen en sus sitios aunque yo lo veo una chorrada.asi que cero que voy a hacer lo que quiera y ya veremos que pasa, programare una ruta anigua ya que me gusta la historia, sobre todo la medieval y ya os contare, os gusta hacer ruta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com