Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en el foro

PPpiqueta

cuanto lio lleva todo
hace tiempo que no voy de foros porque el otro me aburrio por su mal funcionamiento y tal pero aqui estamos.Encantado de estar con vosotros,leeros , aprender y divertirme munnnncho
 
Bienvenido, aquí no creo que te aburras
 
Bienvenido..... pasa hasta el fondo y ponte cómodo.
 
Bienvenido PPpiqueta,

Me gusta el nombre...

hace sonreir...

Un saludo desde Begues

Salut!!!!
Bar
 
:D Si, te recuerdo de aquel foro del que yo también era asíduo participante, también deje de visitarlo por aburrimiento... Este es muy dinámico también, la gente que lo frecuenta acaba quedándose y es de lo mejorcito...

Si te apetece, puedes comenzar por echarle una ojeada a este hilo y de paso pones tu granito de arena explicándonos porque te pusiste ese nick tan particular... Aunque parece evidente :D

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

¡Ah! y ¡¡Bienvenido al foro!!
 
Bienvenido, saludos desde A Coruña
 
Bienvenido al foro, aquí no te aburrirás. Un saludo.
 
bienvenido y saludos desde tierras navarras.

Ya veras como de este no te vas
 
hace tiempo que no voy de foros porque el otro me aburrio por su mal funcionamiento y tal pero aqui estamos.Encantado de estar con vosotros,leeros , aprender y divertirme munnnncho


bienvenido a este foro, y me ofrezco a intercambiar información, desde sevilla
 
Pues nada,entra y ponte comodo,que te aseguro que aqui no te vas aburrir,saludos desde Malaga.
 
Bienvenido y tranqui que aqui hay mucho bueno para divertirse
Un saludo Eli
 
gracias amigos estoy muy agradecido por vuestra bienvenida tan calurosa ,que con la rasca que hace es de agradecer,encantado de leeros.No soy nuevo en el mundillo pero me siento novatillo por aqui jejejejejeje,gracias de nuevo desde valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com