Webcampista.com

mucho más que un foro

mobilhomes

quona

calladit@
hola quisiera que me ayudaseis,no se mucho de mobilhomes y quisiera saber primero si hay diferencia o es lo mismo una casa prefabricada y un mobilhome y en segundo lugar que resultado dan tanto en durabilidad,como en comodidad y aislamiento en caso de nieve o mucho calor.espero vuestra respuesta pues quiero comprar una para un terreno el la sierra y no se que hacer.gracias
 
Yo tengo una en la sierra de madrid, durar duran un huevo y parte del otro, la mayoria llevan bomba de calor y son supercomodas para lo k quieras pro aqui andamos.
Saludos
 
Conozco mucha gente con Mobil-home. Hay muchas marcas en el mercado, unas con unas calidades mejor que otras. Mis suegros tienen una Master, teóricamente muy buena, y es cierto que lo es, pero mi madre acaba de comprarse un Mobil-home inglés, de la marca Brentmère, muy similar a la marca inglesa Willerby, y es la leche en cuanto a aislamiento se refiere, tanto en verano como en invierno, muy por encima en ese sentido sobre Master (para mucha gente es la mejor, al menos de las que se venden en el mercado nacional). No obstante, lo que sí te digo, es que duran muchísimo tiempo y conozco a gente que las cambia casi por capricho. Son las mismas comodidades que te puede ofrecer una casa normal.
 
gracias a todos por vuestras respuestas ya mas o menos me he hecho una idea.De marcas no entiendo mucho cual sera la mejor he estado viendo mobil homes de la marca IRM, y hergo no se que resultado daran pero la garantia qu me dan me han dicho que es de 2 años y que durar vienen a durar unos 15 o 18 años.
 
Mobil

Mobil

gracias a todos por vuestras respuestas ya mas o menos me he hecho una idea.De marcas no entiendo mucho cual sera la mejor he estado viendo mobil homes de la marca IRM, y hergo no se que resultado daran pero la garantia qu me dan me han dicho que es de 2 años y que durar vienen a durar unos 15 o 18 años.


Ambas son buenas, mi madre y mi suegro tienen hergo y muy bien.
 
A mi hergo me gusta mucho, eso de 15 o 18 años sera si las tratas a pedradas, con mas de 15 años vi algunas cuando cerraron el camping de valdemorillo en muy buen estado, eso si, siempre que las cuides.

Eurocasa tambien es buena marca, a mi me gusta mucho el revestimiento exterior de aluminio lacado, es mas resistente que por ejemplo irm. y tiene distribuciones muy interesantes.
 
yo tenia un hergo y la verdad que a los 5 años lo e vendido,sin ningun problema ya que estaba nuevo.Cuando digo nuevo es que no tenia ningun desperfecto ni ningun cambio de color ni nada de nada,eso si tambien lo hemos cuidado muy bien
 
La verdad es que son muy confortables. Yo le puse un aparato de aire acondicionado con bomba de calor y la verdad es que estás fresquito en verano y caliente en invierno, aunque las temperaturas en la calle sean extremas. Aislan bien y son confortables como una pequeña casa. El mío tiene dos años y está impecable, como nuevo. Espero que dure más de 15 años, por que me gusta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com