Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Club Campista

querfer

locuaz
Bnas me gustaria saber donde me puedo asociar a un club campista para poder obtener el carnet de campista internacional.
Muchas gracias.
 
Lo puedes pedir en la Federación Internacional de Camping o llamales y pideles información de un club cerca de tu domicilio afiliado a la FIA, FICC, AIT, FECC, etc que te lo pueda emitir.

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CAMPING
c/ Gran Vía,88 Edif. España 110 of.4 MADRID.
TEL: 91 5421089. FAX: 91 5471089


Yo lo saco en el RACE (hay que ser socio)
 
El RACE está afiliado a la FIA que es uno de los promotores del CCI. El carnet, propiamente dicho, no está incluido en la cuota de socio, sino que te lo emite previo pago (lo siento, no me acuerdo lo que me cobraron).
Y yo llamaría a la Federación Internacional de Camping por si ellos te lo emiten sin necesidar de pertenecer a ningun club (es solo una llamada telefónica).
 
La Federación Internacional de Camping es eso una federación de camping y es para profesionales del camping en tu ciudad Tarragona tienes un club federado el cual te puede facilitar el carnet si te haces socio es un filial de la Unión Caravanista o entra en este enlace en el cual te apareceran todos los clubs Campistas FECC
 
Perdonad mi ignorancia, pero...que ventajas tiene tener el susodicho carnet ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com