Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

Queda
loquequeda.jpg
 
Chicos,si la cosa no se malea,creo que vamos a tener un finde de cojones,he mirado en la pagina del tiempo en el apartado de riegos de lluvia,me da para el viernes:sin riesgos,para el sabado:riesgo bajo,y para el domingo:sin riesgo,espero que no cambie la cosa,la verdad todo sea por el bien de peter,que mi grandisimo,cuñaooooooooooooo,que la verdad lo quiero un monton.
 
Pues mas te vale quererlo que me he pegao con tu cuñao media mañana con los de la carpa, ¡ya puede llover monedas de dos euros que vamos a estar en un palacio! y aunque llueva se puede celebrar el 1º campeonato de petanca indoor, ya que la carpa esta montada sobre las pistas de petanca, jejejejeje

Cuñaooooooooo ya puedes ir cargando los trastos de hacer arroz que te vas a jartar!!!!!


Manu

.
 
nuestro pekeño agar ya esta casi montado esta tarde terminaran de montarlo
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

attachment.php




attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 30102008028.jpg
    30102008028.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
  • 30102008026.jpg
    30102008026.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • 30102008025.jpg
    30102008025.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • 30102008024.jpg
    30102008024.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
  • 30102008023.jpg
    30102008023.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
Menuda carpa que has buscado, vamos a estar de lujo, gracias Pedro.


Voy a llamar a pitbull, para que la vea pues estaba preocupada por el frío, ya que tiene un enano malo.
 
¡no veas! ¡pedrito que pasada! esta de escandalo, con esa carpa no hay quien se resista en ir. me ha llamado mi cuñada para decirmelo
yo tengo a javi malo con mucha fiebre pero no te preocupes si no voy cuenta con migo que dejo a los niños con javi y me planto alli
 
¡no veas! ¡pedrito que pasada! esta de escandalo, con esa carpa no hay quien se resista en ir. me ha llamado mi cuñada para decirmelo
yo tengo a javi malo con mucha fiebre pero no te preocupes si no voy cuenta con migo que dejo a los niños con javi y me planto alli
uhmmmmmm q tentador :toothy7:
 
Pues ya no falta nada nada. Mi niña lleva 3 días mirando el disfraz que se va a poner, y nosotros una semana preparando cosas, que como siempre me pasa estoy currando de noche y me va a tocar cambiar el sueño allí. Pero no me pierdo esto como no sea que me amarren a la cancela de casa.

Nos vemos mañana.
 
Muy bonita esta carpa y bien montada, os habeís fijado a las patas y transversales. Bravo para los organizadores. Saludos
 
Mañana nos vemos en Camping Marbella Playa..... Hasta luego ...........
 
Que bonito hacer una partida debajo de esta carpa, que gozada......
 
Pero eso que es????
hay podemos meter las caravanas.
Peter espero que la hayais asegurado bien, eso es grandisisisimo. OLE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com