Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ avatar ?

yo importante no lo veo. Y sobre si tiene que ser el mismo yo lo he cambiado ya 3 o 4 veces y no lo hago más porque no me apetece ponerme a buscar que pongo
 
Pues para mi es una seña de identidad.... yo personalmente me rijo por el avatar para recordar a un forer@, "lo siento tengo mala memoria :-|", aunque hay foreros que tienen tantos posts que son fáciles de recordar, pero lo normal en mi, es unir nick-avatar en las pocas neuronas que me quedan.....:-|
 
yo tengo el mismo, pero mas que nada por vagueza :toothy7:

Pero por mi, es mejor tener en mismo y cambiar la foto de la firma, asi se relaciona nombre con avatar cuando se va a conocer gente y para mi es mas facil
 
Como dice Jose Luis, muchas veces se identifica a un forero por su avatar. Pero si a uno le apetece cambiarlo no veo problema ninguno, yo cuando me canse del mío lo cambiaré.
 
Pues yo debo de ser un desastre de narices, porque no me fijo en nada de eso; yo leo, leo, leo, y si encuentro una opinión muy radical, sí que me fijo en quien la puso. Pero si los comentarios son razonables, yo sigo leyendo.
 
Yo desde que me registré en Webcampista he tenido tres avatares, antes siempre lo cambiaba cada 1.000 post, eso si, siempre eran fotos de caballos, así aunque no fuera el mismo caballo siempre se me podía identificar facilmente.

Es cierto eso de que muchas veces recuerdas mejor en avatar que el nick, en una parada en Burgos pudimos conocer y disfrutar de la compañía de la familia Gabartha gracias a que reconocí su avatar que lo lleva de pegatina en la caravana.
 
A mi me da igual, lo que no acabo de entender es que se puedan repetir, porque me hago de cada lío...

Siempre se puede cambiar la foto de la firma.

Tampoco es que sea especialmente importante, y eso que yo también me fijo en el avatar.
 
Hola, importante, importante pues no es, si te apetece cambiar pues lo cambias. A mi me pasa, que si me fijo en el nombre y en el avatar.

Saludos y suerte.
 
Hombre, no es que sea importante, pero yo tambien establezco una imagen mental forero-avatar, así que a veces me encuentro con alguien que lo cambia y me descoloca un poco. Yo, personalmente he decidido mantener a "Don Gato", si lo cambio será por otro dibujo del mismo personaje, que por cierto me encantaba cuando pequeño y aún hoy lo recuerdo con añoranza. Por otro lado, le va muy bbien a mi nick, corticata.
 
pues como veo que hay foreros que relacionan avatar-forero, a partir de ahora voy a cambiar el avatar cada semana jajajajaj
 
Yo tambien soy de la opìnion de cambiar el avatar de vez en cuando si nó se vuelve un poco aburrido...... quizas es mucho mas importante mantener la firma.................. que por cierto acabo de cambiar provisionalmente.............. hasata que decida si cambio de nick tambien...un saludo
 
Yo puse este avatar porque me gustó pero el día que tenga mi caravana por lo menos me gustaría ponerla en la firma para personalizar un poco, cualquiera puede coger el mismo avatar que yo pues estaba en la lista del registro a la página.
 
Nanos! Que estamos en la era de la imagen. A mí me resulta más fácil identificar a los foreros por su "imagen" (la palabreja "avatar" sigue sin gustarme). Me ha pasado a mí mismo. En una webcampada, por el nombre no me recordaban, pero al decir mi "avatar" todos supieron quien era. Así que, "vosostros mismos".
Yo en la cv. estoy intentando poner la lagartija como identificativo, digo, intentando, porque no consigo ampliarla y que quede bien. Aprovechando la ocasión. ¿Alguien sabe cómo ampliar una imagen de internet y que no quede tan punteada?
Hasta otra.
 
Yo tengo el mismo avatar desde que empecé, porque suelo relacionar imgen y forero.... pero eso es a gustos.
De hecho tengo el mismo avatar en todos los foros que participo.
 
Nanos! Que estamos en la era de la imagen. A mí me resulta más fácil identificar a los foreros por su "imagen" (la palabreja "avatar" sigue sin gustarme). Me ha pasado a mí mismo. En una webcampada, por el nombre no me recordaban, pero al decir mi "avatar" todos supieron quien era. Así que, "vosostros mismos".
Yo en la cv. estoy intentando poner la lagartija como identificativo, digo, intentando, porque no consigo ampliarla y que quede bien. Aprovechando la ocasión. ¿Alguien sabe cómo ampliar una imagen de internet y que no quede tan punteada?
Hasta otra.

perecompte, en resolución no hay milagros, ni plugins que valgan, o la imagen es tan grande como la quieres imprimir y al menos a 100 ppp de resolución o no hay nada que hacer, si la amplias no tendrá calidad de impresión.... en esos casos la única solución es volver a dibujar la imagen al tamaño deseado y con vectores pues mejor que mejor... y como te he dicho al menos a 100 ppp, aunque lo recomendable seria a 300 ppp...:-|
 
He editado sin problemas el "Avatar", pero no consigo que se vea la "Firma".

¿Me podéis echar una mano? Gracias de antemano. =)


EDITADO: Ya está, ya funciona... =)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com