Webcampista.com

mucho más que un foro

montar o no el avance

miguel.a

timid@
hola a todos
pongo este tema qui a ver si alguien me aconseja ( a ser posible bien) jeje

resulta que estas navidades nos vamos fuera con la caravana, concretamente a castellon y mi gran duda es a ver que hago , si monto o no el avance

tengo una caravana hermosa, una tres ambientes, somos dos adultos y dos niñas y nos vamos para 6 o 7 dias

para un sin de semana no lo montamos pero la discusion en casa con la pareja es si si o si no ( yo soy partidario del no)

un saludito
 
VAGO. Dos o tres días bueeeeno, pero seis o siete.
 
no es por vagueza solamente, sino por evitar la discusion del primer dia y del ultimo
y por que el avance es enorme y de tela por lo que si se moja ( en caso de lluvia) imaginate recogerlo, que tarda su buen rato en secarse y en invierno no es que el sol caliente precisamente
 
Si tu crees que teneis suficiente espacio dentro no lo montes ,pero yo creo que para 6 o 7 dias estariais mejor con el avance puesto
 
Pues yo soy de la misma opinion, son muchos dias,hará frio,te protejerá y en caso de lluvia tienes un espacio en el avance que te dará mucha vida...............Tambiente entiendo que tiene mucho trabajo y es un coñazo.......pero cuando la parienta piensa lo contrario, mas vale que lo montes porque si no te calentará la cabeza.................y ya sabes jejejejjeje

saludos
seeiko
 
Hola, llevas las de perder, evita malas caras los 6 o 7 días y monta el avance jejejeje

Saludos y suerte.
 
Yo creo que para 6, 7 dias si lo montaria, pero bueno, te lo dice una que no tiene avance y se apaña perfectamente con el toldo, aunque claro, yo no tengo peques.
 
Yo lo he montado siempre para solo un fin de semana , y mi cv tambien era una 3 ambientes , pero la libertad que te da en avance , llueva o no , es insustituible...

Por lo tanto...avance SI
 
yo, sin duda lo montaria. en invierno el dia es muy corto y nosotros con niños pasamos ratos jugando con plastilina, pintando con acuarelas y siempre es mejor el avance para esas "manualidades" y viendo el sondeo... creo que ya se que te tocara hacer...
 
yo creo que tienes que montarlo como dice jmrsocio el dia antes tranquilamente lo desmontas y tienes ha la mastresa contenta que es lo principal saludos
 
que gracia me han hecho vuestros mensajes, sobre todo porque la parienta soy yo, que entro con el nick de mi pareja.je,je. me parece que como soy de las que piensa mejor no avance segun vuestras deducciones no lo montaremos no? jeje:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mi experiencia,con dos enanos y en invierno, es ponerlo y no solo eso, yo solía y suelo llevar un pequeño convector de aire caliente y lo pongo para templarlo un poco aunque aqui en el norte (parece mentira pero es verdad) no se puede abusar de la luz porque tenemos muy poco amperaje
 
bueeeeeeeeno vaaaaaaaale, pero solo me lo voy a pensar, no estoy segura todavia de si lo montare o no, pero tengo tiempo ...hasta el 30 de diciembre queda mucho
 
Pues yo voto que no !!!

Lo pongo en grande porque entre tanto si, ni se me va a ver.

7 dias pasan volando, y no es cuestion de perder, dos medios dias para poner el dichoso avance.

Si hace frio o llueve, nadie esta en el avance, mi experiencia es que todos se acaban metiendo en la caravana.

La unica excepción que haria es que esperes visitas, pues como que si !! Para la noche, cafetitos, y chupitillos. Pero si vais en familia soletes, pues seguro que no.
 
por qué no montar un avance? por vagueza, inconvenientes etc, por qué no tener 4 ambientes en vez de 3?, desde luego las mujeres son....., es broma debes montarlo pues la experiencia dice que ganareis en comodidad.
saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com