Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ aniversario , WEBMASTER

Muchas Felicidades pareja,os deseamos toda la felicidad del mundo con todo nuestro cariño hacia vosotros...
26.gif


Joel espero que no te dure demasiado esa tristeza ,pues como bien ha dicho Bibilot,tiene que ser una inmensa alegria para vosotros el ver la felicidad en vuestro hijo.
 
Muchisimas garacias a todos,se dice muy pronto pero ya han pasao ...

22 años no me lo puedo creer..cuanto compartido y cuando disfrutado y cuanto ..:love5:.. bueno la verdad es que no me importaria compartir otros muchos tantos

el niño anda un poco tontin, tiene tela, tantas veces que ha dicho ....haber cuando se hace mayor, y ahora mirad como esta ...:crybaby:
 
jeje... abuelita que razón tienes,no ha salido por la puerta y ya me dice si me puede traer las camisas a mitad de semana ....bueno ya ira aprendiendo
 
-* Bueno 22 años y sin cambiar ....... hoy en día tiene merito..........jejejejejejejejejejejejeje

Voy a ser serio ( raro pa mi ) .........................................


¿¿ Que podemos decir de esta pareja tan querida como entrañable ??........................creo que lo primero seria olvidarse del webmaster y hablar de ROSALIA Y JOEL DAVID..............los que los conocemos sabemos el gran corazón que tienen..............con esto creo que decir mas seria dorarles mucho la píldora..hacerles la pelota,etc,etc.( ya decia yo que era raro que pudiera ser serio )

JOEL ROSALIA que sean otros 22+22+22 y que todos los que creamos esta gran familia a la que vosotros disteis pie a que exitiera y a los que quedan por llegar... lo podamos seguir celebrando con vosotros. GRACIAS wuapetones
 
Nosotros personalmente no os conocemos pero desde aqui os deseamos un feliz aniversario, y siento mucho la marcha de tu hijo, dicen que es un proceso natural en la vida pero no me puedo ni imaginar que algun dia mis hijas, pequeñas aun,tengan que marcharse a emprender una nueva vida sin ti.
 
Muchas felicidades por vuestro aniversario, que 22 años de casados , en estos tiempos ya empieza a ser una proeza y supera en mucho las estadisticas.....
Y por lo de vuestro hijo , me imagino lo que se siente....esa congoja casi igual que la primera vez que lo dejas en el colegio...se va de excursión, etc....dicen que es ley de vida, pero es algo duro de digerir al principio...
Un saludo desde Granada
 
¡¡ MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS !!
Os deseo por lo menos otros 22 x 22 años mas, eso si que lo podamos seguir celebrando en este foro.
En cuanto a lo de tu hijo, me imagino lo el vacío tan grande que sentís en este momento, como se suele decir aunque no consuele.... es ley de vida.
Criamos a los hijos, para que algún dia puedan volar ellos solos y formar su propio nido.
Lo importante es que el chaval este bien, y sobretodo que sea feliz.
Un abrazo muy grande desde Valencia.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

Que sigais asi por muchos años mas y que nosotros lo veamos
¡claro!
A lo del niño es asi la vida todos tenemos que pasar por eso

Ya os queda menos para las bodas de plata


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com