Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion

Joelsa

Participativ@
Hola, sabrias aconsejarme algun camping que este bien y muy cerca de andorra, que tenga bungalows madera y restaurante? Vamos con caravana, pero se vienen unos amigos que no tienen( a ver si los iniciamos).........

Gracias
 
Hola, sabrias aconsejarme algun camping que este bien y muy cerca de andorra, que tenga bungalows madera y restaurante? Vamos con caravana, pero se vienen unos amigos que no tienen( a ver si los iniciamos).........

Gracias

Todos los camping en Andorra tienen bungalows, :idea1:creo que el único que no tiene es el de ORDINO La Borda de Ansalonga, por lo demás en todos hay, lo único deveriais de llamar antes para que os lo reserven.
 
A las puertas de Andorra, en la Farga de Molas, está el camping Frontera. Está muy bien, con bungalows muy bonitos, un buen restaurante...

saludos
 
Coincido con Aran el camping Frontera ,practicamente casi en la Aduana tiene unos chalets y bungalows ,fenomenales.Tienen hasta internet ,bañera con hidromasaje ,tele con un monton de canales ,calefacción por radiadores ,la cama de matrimonio es de 180x200 ,en fin que tus amigos creo que se quedarán encantados ,no obstante ,te sugiero llamar primero para reservar ,aqui te dejo el énlace a su página web.Saludos.Frontera Park
 
Nosotros hemos ido durante 3 ó 4 años al camping Xixerella en el pueblo del mismo nombre.
El camping esta bien los baños estan bien, la limpieza también y tienen tanto apartamentos como bungalows de madera, tiene un super muy chiquitin pero para lo básico vale.
El Restaurante que tiene esta fenomenal, aunque creo que cada año cambia de inquilinos.
Si teneis intención de esquiar esta muy cerquita de las pistas de ski de Pal, con lo cual os ahorrais las colas que se forman tanto para subir como para bajar al acabar el día.
Si no teneis intención de skiar, a lo mejor os interesa uno que este mas cerquita de Andorra.
El de Xixerella esta a 7 Km. de Escaldes.
Lo que a lo mejor os puede interesar es mirar el camping Frontera por el tema de si para esas fechas aceptan camping cheques, ya que el de Xixerella personalmente lo veo un pelín caro.
Es el único defecto que yo le veo, lo que ocurre es que nosotros lo utilizamos por su buena ubicación cerca de las pistas ya que el camping Frontera ya esta mas lejos.
Por cierto no os perdais ir a Caldea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com