Webcampista.com

mucho más que un foro

el Tenorio en Alcala...

rocinante

tras un mundo nuevo
Este finde , a pesar del agua, se vuelve a representar en Alcala el Don Juan Tenorio en el marco incomparable de la Huerta del Obispo, en el Palacio arzobispal, un buen momento para visitar esta nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad...

La representacion es itinerante, con varios escenarios, incluido una galopada a caballo por el recinto ...

DON JUAN TENORIO EN ALCALÁ DE HENARES
 
No es justo...

No es justo...

¿Por qué me haces sufrir de este modo?, jooooooooooo, ¡cinco años ya que no veo el Tenorio!, lo echo mucho de menos, lo he visto infinidad de años seguidos, era como una cita ineludible, lo echo muchisimo de menos...
 
A ver si un día de estos me doy una vueltita por Alcalá que tengo muchas ganas.
 
jejejeje mu graciosa Carolina ...

Aprovechando que estáis en Alcala, en este finde.. podéis pasar por el "Pasaje del Terror" que montan un grupo de chavales del CJC (Centro Juvenil Cisneros), aproximadamente 80 participantes, es un buen paseo por una magnifica casona en el cenro de Alcala, transformada en pasadizos secretos y llenos de personajes "monstruosos"... la entrada son 2 euros y medio que van a parar a una buena actividad social...

en la calle entre la Puerta de Madrid y los Santos Niños , calle Cardenal Cisneros
 
Este finde , a pesar del agua, se vuelve a representar en Alcala el Don Juan Tenorio en el marco incomparable de la Huerta del Obispo, en el Palacio arzobispal, un buen momento para visitar esta nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad...

La representacion es itinerante, con varios escenarios, incluido una galopada a caballo por el recinto ...

DON JUAN TENORIO EN ALCALÁ DE HENARES

Manolo, estoy planteándome muy seriamente, pedirle a Bartolo ó a Marta Viñuelas, una suculenta comisión para tí por cómo promocionas nuestra Ciudad.

Eso, o nombrarte embajador honorario de Alcalá de Henares.

Pero razón no te falta, porque....

¡ QUÉ BONITA ES ALCALA DE HENARES, LEÑE!

Saludos desde Complutum.
 
Hay que reconocer que la iluminación que le han dado durante las representaciones a las murallas, han sido espectaculares, no cabe otro calificativo,
realmente asombroso el efecto de las torres iluminadas en azul y los cipreses dando sombra por fuera...
ademas de la espectacularidad de la representacion dentro del recinto...
por cierto la chica que a echo de Doña Ines.. Michelle Jenner (de los hombres de Paco) ..magnifica!! ademas de guapisima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com