Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ojala esto jamás vuelva a repetirse en ningún cementerio de España ni del mundo:

Un grupo de fusilados, ante los nichos del Cementerio Viejo de Badajoz. Esta imagen, en poder del Ministerio de Cultura, se encuentra en el dominio público y fue exhibida en 2006 durante una exposición en la Biblioteca Nacional.


Una enorme hilera de cadáveres quemados en el interior del viejo cementerio pacense. Debido al enorme volumen de la masacre, los ejecutores decidieron incinerar los cuerpos antes de enterrarles en fosas comunes. Imagen exhibida en la exposición no permanente de 2006 en la Biblioteca Nacional.
 
Cómo estais esta tarde , ehhhhh, los cementerios me gusta verlos ( menos el de Ceuta, que no me gusta ir) pero lo que has puesto Ibn me produce una gran desazón, ojalá no ocurrieran cosas tan penosas, pero por degracia siguen ocurriendo
 
Ibn, te toca fotito
 
Vale Abuelita. No pude poner fotito antes porque me fui al cementerio precisamente.

Que es? Y donde está?


11912d1225651722-os-propongo-un-jueguecito-foto.jpg

 
Es una mina??

Mina romana en llamas de Cabrera, León?
 
Es una mina de yeso. Hornillos
 
Pongo foto:

qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1467_modified.jpg
    CIMG1467_modified.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
Muyyy biennnn Jose Luis me alegra leerte de nuevo por aquí, más rápido imposible. Estuvimos este verano allí.

Como estamos hoy de cementerios ....


Te toca fotito
 
Muyyy biennnn Jose Luis me alegra leerte de nuevo por aquí, más rápido imposible. Estuvimos este verano allí.

Como estamos hoy de cementerios ....


Te toca fotito

Nosotros lo visitamos el verano del 2007. Por cierto qué bonito es Roncal.

Bueno ahí va foto:

11919d1225659268-os-propongo-un-jueguecito-foto1.jpg

 

Archivos adjuntos

  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com