Webcampista.com

mucho más que un foro

Hamilton CAMPEON !!!

Increible ultimas vueltas, y al final el mundial para HAMILTON


Nos guste o no .. ha ganado

felicidades !!!




PD. Viva la novia de Hamilton.......uffffffff

Aquí saltando de alegría por Massa y por Alonso y al final nada. El deporte es así.
De todas formas Alonso a sido el mejor de las últimas 8 carreras, y eso que no tiene un gran coche.
Indudablemente:

!!!!!!!!!!!! ALONSO ES EL MEJORRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




 
alonso sin dudarlo el mejor
un segundo puesto en la ultima carrera!!
quien hubiera dicho esto con lo mal que empezó el mundial

hamilton pues bueno se le ha aparecido la virgen a dos curvas de la meta..
y el pobre massa que cara se le ha quedado!!
jajaja

en fin.
espero que alonso el año que viene comience el mundial con oportunidades de ganar el mundial
 
En casa nos hemos quedado al final con cara de tontos...un adelantamiento y Hamilton campeón. En fin, son cosas del deporte.

A ver si el año que viene Alonso tiene mejor coche y vuelve a luchar por el título.

saludos
 
Increíiiiiiible carrera, he disfrutado como un enano.

Felicidades a Hamilton, aunque personalmente hubiera preferido que se llevase el mundial cualquier piloto ajeno a McLaren.

Alonso ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto y el más completo, aún corriendo con un coche inferior a los Ferrari y McLaren.

Ahora a contar los días para la próxima temporada, esperemos que entonces nuestro Alonso esté en el meollo.

Gracías a De la Rosa por lo que nos ha enseñado en estos años, espero que para los próxinmos la 6ª siga contando con sus comentarios.

:wave:
 
Que si, que si, que muy bién, que Hamilton campeón pero yo sigo diciendo......

!VIVA ALONSO "M´ANQUE PIERDA"" !
 
Hola

¡que emocionante!

Ha ganado el menos malo de entre los pilotos con un coche de primer nivel ... y de rebote en la última vuelta.

En fin ... el mundial de los "mataos". Ha quedado demostrado que si el Renault de Alonso hubiera comenzado la temporada así les habría puesto las pilas a base de bien.


Salud
 
estoy alucinado..un post de formula 1 con lo que a mi me gusta esto!!!
a todos nos ha pasadolo mismo yo ya estaba de pie aplaudiendo poque veia a massa campeon cuando veo que la novia de hamilton tambien aplaude y los mecanicos de ferrari dicen a la family de massa que no gana...vaya cara que se me ha quedado.la verdad que preferia a massa..y enorabuena a alonso por supuesto..el miercoles sabremos donde va alonso
 
si escribimos en este post es por culpa del campeonisimo fernando alonso. Porque si no la historia de españa en la formula uno sería
cerooooooooooooooo, nada de nada. Ni nos importaría hamilton ni massa ni nadie de estos, porque para los españoles serían unos deportistas como otro cualquiera.

 
Yo soy Ferrarista antes de que a Lauda se le torraran las orejas, una pena que tenga contratados a dos besugos como Kimi y Massa. Dudo que Alonso tenga volante Ferrari, las clausulas de rescision de contrato por parte de los besugos son astronomicas.

Ojo tambien a la 2ª division de Ferrari, los Toro Rosso. Los dos Sebastian, Burdois y Vettel, apuntan maneras y son jovencitos, tienen camino por delante.

Sin lugar a dudas, Alonso es excepcional, aparte de pilotando, haciendo transmitir a los ingenieros lo que quiere y como lo quiere, lo que hace mas rapido y mejor el desarrollo del vehiculo. ¿que tal un BMW?

Ya veremos como se van desarrollando acontecimientos, a Hamilton mi enhorabuena y que se le atragante un fideo de la sopa.

Uno que sigu la F1, antes de que naciera Alonso

Manu

.
 
No me gusto. Me e recluido en casa para verlo y el disgusto asido tal, que me he tenido que tomar 2 valerianas por el ataque, que disgusto mare ,que disgusto
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • hamilton.jpg
    hamilton.jpg
    11 KB · Visitas: 0
Joer....si se parece a mí, sólo que yo tengo el pelo corto!! :toothy7::toothy7:
 
Pues yo no puedo evirtar ver al "Hamiltongo" como un enchufao. Ha entrado por la puerta grande pero no por ello es mejor que Vettel, Kubica ni por supuestisimo ALONSO.

ALONSO FOREVER!!!
 
Qué carrera tan emocinante, lo malo que ha ganado Hamilton ( enhorabuena:evil:). bueno.... también tendrá su lado bueno.... ya veo que Rocinante se lo ha encontrado:D
 
Pues yo no puedo evirtar ver al "Hamiltongo" como un enchufao. Ha entrado por la puerta grande pero no por ello es mejor que Vettel, Kubica ni por supuestisimo ALONSO.

ALONSO FOREVER!!!

Ese es mi PACOOOOO!!! :cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com