Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Wenas,

3ª crónica desde la TERMAL. Weno, pues si, está lloviendo mas o menos desde las 7 de la mañana. A rachas es intenso, pero si y acompañado de viento. Pero es domingo y el pescado esta vendido... Nos damos por satisfechos del finde.
Perdona, una corrección, desde las 6:25 de la mañana pk yo regresé a la cv a las 6:23 exactamente y cuando me disponia a ponerme el pijama empezaron las gotita, y en toda la noche NO NOS HABIA LLOVIDO, o sea que se estuvo esperando toda la nocha a que yo regresara a mi castañeta y no jod.mi noche mágica, jajaja, debí llevar una floreta donde yo me sé.
Por cierto, cómo no les cuentas que todos probamos el moniato de tu mujer...jajja, aunque no puedo decir mucho porque también la mayorñia vió mi castanyeta. BUAHHHH cómo me dura la tontería!! Vaya, que si sigue así, os invito a todos a boda!! Bueno, no precipitemos, k de precipitaciones ya hemos tenido bastantes
 
Sentimos evamm que no hayais podido venir y espero que Marc se vaya recuperando. Por cierto, felicidades a Marc y a Carlus!!
 
marga a nosotros nos hubiera gustado mucho veros de nuevo
nos alegramos que os lo hayais pasado super bien

hasta la proxima!!!!!!
 
Si te sirve, te mando besos de despedida...
besos2mm5pj2.png


Por supuesto, Marta...... Gracias!!!!!!
 
ehhhhhhhh
que ha pasado en la termal con el novio que me lo he perdiooooooooooo
ehhhhhhhhh
 
CLANMAYO..ya tenemos los polares y el cepo.
muchas gracias
y gracias a mireim y pikachu por traernoslo ayer.
todo genial
los polares un poco grandes pero asi nos cabe mas ropa debajo..jajajaj
 
Wenas evamm,

En eso pensé, si hace frio y os ponéis un jersey, encima podéis poneros el polar...
 
ehhhhhhhh
que ha pasado en la termal con el novio que me lo he perdiooooooooooo
ehhhhhhhhh

Queda feo que lo contemos nosotros. Pues nada que trajo al novio al camping para presentarlo, como el que lo lleva a conocer a los suegros, presentación oficial.
Pero yo no te he contado nada, ya lo hara ella no marga?
 
Wenas,

Gracias Elyma, que bonitas... sobre todo la mia con la máscara puesta, la mejor de todas por el momento, jajajaja
 
Queda feo que lo contemos nosotros. Pues nada que trajo al novio al camping para presentarlo, como el que lo lleva a conocer a los suegros, presentación oficial.
Pero yo no te he contado nada, ya lo hara ella no marga?

Pues ya no hay nada que contar, se ha acabado, ha durado menos que una mosca, es un cobarde. Es que no hay un p___ hombre soltero que valga la pena? Me ha decepcionado otra vez, que le dén... ya veis que estoy de un humor de perros...GUAU GUAR GRRRRRR GRRRR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com