Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas despues de comprar la caravana

Arcoiris

Burgalesa de Madrid
Hola a todos.Es la primera vez que escribo en este foro aunque he de deciros que llevo mucho tiempo leyendo las opiniones que dais y gracias a ellas he tenido claro que caravana comprar.Me gusta mucho el camping; he tenido dos tiendas de campaña incluso compré carro para llevar los trastos y frigo para las bebidas.Este año al ir de vacaciones me di cuenta que mi marido ya no está para montar esa pedazo tienda y yo estoy harta de dormir inclinada en la tienda, así que decidí comprar la caravana.Pero ahora que la he comprado en la feria de Barcelona :una sudwind 550 qk ideal y después de ver lo que me he gastado me entran dudas de si realmente se amortiza tanto dinero y mas y todo cuando la gente de alrededor me mira como si estuviese loca.Mi duda no es que me vaya a gustar el camping, eso está claro que sí, es si tanto desembolso económico no solo en la compra de la cv sino en el mantenimiento de la misma merece la pena.Por cierto nosotros somos cinco de familia y con la perra seis.Muchas gracias a todos y seguro que os escribo mucho pues me lo paso pipa con vuestras opiniones.Además como soy nueva en esto de la caravana tengo mogollón de dudas.Chao.
 
mira kathy mi mujer tiene las mismas dudas que tu maxime con esto de la crisis se ha quedado sin trabajo y el pago del prestamo biene todos los meses,ahora bien despues de estar deseando toda la vida tener una caravana,y encima nueva pues yo hice lo propio en la fira del año pasado,hay que tirar para delante y ver lo positivo de la caravana¿o a caso dormiamos mejor en la tienda en aquellas colchonetas que te dejaban la cara marcada por la mañana?,la verdad no sera la mejor inversion pero yo cuando la enganche por primera vez iba tal que un chiquillo con zapatos nuevos,osea que levanta ese animo y palante,porcierto enhorabuena por ese peazo de caravana,me imagino que le habras puesto movedor,un saludo desde navarra.
 
kahty ¿dices que si merece la pena el desembolso economico,?bueno pues si te gusta el camping como dides seguro que si .La caravana es muy cara es mucho dinero pero con lo que se disfruta con los amigos las nuevas amistades y la cara de felicidad de los niños el desembolso esta bien empleado ahora solo hay que hacerle muchos km.
 
Pues claro q has hecho buena inversión. Yo empecé con una de segunda mano y éste mes me dan mi primera cv nueva. Piensa q, solamente por la comodidad, merece la pena. Un saludo desde Madrid.
 
Nosotros acabamos de comprar una burstner Averso 500 TK nueva. La recogemos este sábado. Mucha pasta, muchos nervios y una ilusión enorme. También somos cinco de familia y también hemos ido de tienda hasta ahora. Yo creo que es la mejor inversión de la vida, inviertes en tiempo libre, en ocio, en familia, en descanso, en recuerdos, en amigos y en lugares que se vuelven especiales para ti. Creo que es en esto en lo que hay que invertir, en vez de en ladrillos, fondos, acciones y demás. Al final se sale de todo y lo importante es lo que has vivido entre medias y con quien lo has vivido. Así que a hacerle kilómetros y recuerdos a la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com