Webcampista.com

mucho más que un foro

nochevieja 2008

crespo

calladit@
hola a tod@s me gustaria saver si para la nochevieja de este año se prepara alguna quedada en torre la sal 2 o algun sitio similar no quisiera quedarme sin plaza. por favor si conoceis algun hilo me lo comunicais gracias
 
tenemos una en el pinar de san jose pasate por webcampadas realizadas y esta donde la del torcal pero me parece q esta llena pero informate
 
fin de año torre la sal 2

fin de año torre la sal 2

hola a tod@s me gustaria saver si para la nochevieja de este año se prepara alguna quedada en torre la sal 2 o algun sitio similar no quisiera quedarme sin plaza. por favor si conoceis algun hilo me lo comunicais gracias


crespo soy hily y armando tenemos reservado para fin de año en torre la sal 2 somos nuevos hemos llamado y esta bien el menu si k ereis nos podemos conocer.
los prejubilados tenemos k vivir :):)
 
fin de año torre la sal 2

fin de año torre la sal 2

crespo nosotros tenemos reserva entorre la sal 2 hily:king:
 
nochevieja

nochevieja

hola hily estaremos el 31 por la mañana en torre la sal 2 seremos 2 parejas y cenamos en el bar de la piscina no se en que parcela estaremos pero me gustaria conocernos
 
Cena noche vieja 2008 torre la sal-2

Cena noche vieja 2008 torre la sal-2

Hola crespo sugun tu mensaje q llegais el dia 31 nosotros vamos el 27 0 28 pero como no conocemos el camping y nos han dicho por t.f q solo tenemos q reservar la cena ya que hay plaza suficientes de parcelas para esas fechas nuestro nombre son hily y armando
 
crespo hace mucho q no entras esperamos q hayas leido el ultimo mensaje q temandamos ya tenemos reserva para la cena si llamas pregunta por david para q estemos en la misma mesa besos hily
 
hola hily nosotros hemos reservado en el bar de la piscina no se si david es del bar o restaurant resulta que unos amigos de valencia reservaron para todos en dicho bar de todas formas nos gustaria tomar unas cervezas con vosotros te paso mi telefono 610237177
 
hola,soy chiquitina y me gustaria saber el menu de fin de año y el precio ahi en el camping torre la sal 2,yo si he estado en ese camping y esta muy chulo.GRACIAS

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
el precio son 33 e y el menu ,aperitivos contienen langostinos y entremeses,grema ,redondo de ternera coctel tarta vino,cava,turron uvas y discoteca y pagas lo q tomes aparte para mi mejor por q no bebo nosotros no hemos estado en ese camping pero dicen lo q tu q esta vien si vais hay q hacer un ingreso de 50% llamar y tedan el nº de c.c. saludos hily
 
Fiesta Nochevieja 2008-2009 en LA SAL Madrid

Fiesta Nochevieja 2008-2009 en LA SAL Madrid

Solo un deseo. Esta Nochevieja no te quedes en casa, SAL

Fiesta de Nochevieja EN LA SAL, Madrid

LaSal es una de las salas que conforman la historia de la noche de Madrid. En nochevieja encontrareis el mejor ambiente junto con la música del momento y un servicio excepcional y rápido, así como una decoración muy cuidada

segUridad privada
aForo limitado 700 personas
cotIllón
sofás En toda la sala
dos plantaS,
sorTeos y regalos
servicio Aparcacoches

Barra libre toda la noche con primeras marcas

Precio de entradas:

45E hasta el día 31 de Diciembre
60E En Puerta

Teléfonos de contacto:

699 06 15 21 Alex
619 15 57 15 Laura


c\ Guzmán el bueno nº 100
metro Islas Filipinas y de Guzmán el Bueno

Para más información:

Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+guzm%E1n+el+bueno+100+Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com