Webcampista.com

mucho más que un foro

A partir del 10/11/08 en Lidl

Javivelez

locuaz
Algunos gadgets que nos pueden servir:

Cargador electrónico para el mover... 16.99 €
08_23293_b.jpg


Gato hidráulico para nivelar... 19.99€
08_23323_b.jpg


Salu2
 
Lo del cargador electrónico puede resultarme interesante,

Gracias por la información.
 
y yo doy fe de ello, durante el tiempo que lo lleve, Ahora esta en la caravana de mis padres, y genial.
 
Tengo justo esos dos elementos y los utilizo para la CV. el cargador va genial para la bateria del movedor y el gato para colocar las borriquetas; el inconveniente que le encuentro es que pesa mucho para trasladarlo, pero ... se le hace un hueco en el maletero del coche y nos puede venir genial para caso de pinchazo.
 
El movedor ya venía con el cargador de batería, pero en las CV el "tamaño si que importa". Yo lo llevo independiente, no le tengo hecho ninguna instalación, cuando tengo previsto salir, la noche anterior la pongo a cargar y listo.
 
Os admiro, no se os puede escapar nunca nada? cuando llego al LDL, nunca veo estas cosas, realmente las sacan?.



Si que las sacan pereroller, lo que pasa es que los artículos interesantes y a buen precio desaparecen enseguida. Me imagino que el abastecimiento será limitado y por eso se agotan de forma rápida.
 
Gracias. Justo lo que estaba esperando. Necesito un gato hidraulico y pensaba "a ver si en el lidl lo ponen a buen precio".
Repito muchas gracias por el aviso. el lunes estaré al quite.
 
El movedor ya venía con el cargador de batería, pero en las CV el "tamaño si que importa". Yo lo llevo independiente, no le tengo hecho ninguna instalación, cuando tengo previsto salir, la noche anterior la pongo a cargar y listo.
Bueno yo es que lo llevo fijo, la mejor manera de no olvidarlo nunca, siempre enchufado, como es automático, cuando la batería alcanza su nivel máximo desconecta, y tan bien, es como una caja de leche, en el arcon delantero en una esquina sobre la batería pues como que no estorba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com