Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien se dedica a visitar nuestros perfiles? Y para qué?

perecompte

hablador
Hola y buenas tardes.

No es la primera vez que me ocurre al abrir mi perfil y observar que un número X personas habían visitado mi página, algunas que ni me suena su nick.

Yo habré aparecido en otros perfiles, cuando he buscado en su nick para enviarle algún privado a alguien, pero no voy viendo perfiles sin motivo. Lo comento porque, estos día pasados al tener problemas para conectarme con Webcampista, le abrí a mi mujer una cuenta, pues nada más abrirla, ya la habían visitado unos cuantos, su número me sorprendió, pues hacía menos de cinco minutos.

Esto es "normal"? o estamos "vigilados"?

Saludos.
 
Yo lo veo normal,
Cuando haces una aportación más o menos encontrada en un hilo, suelen aumentar las visitas, supongo que para saber un poco "de que pie cojeas"
Cuando se habla de una región/comunidad y "apareces por allí", también suelen aumentar las visitas, para saber si hablas con conocimiento de causa.
Y luego está el cotilleo puro y duro, que entretiene.

Si no pones datos delicados no lo veo peligroso.
 
pues yo soy una de las que lo hace y no veo motivo para no hacerlo es mas lo hago todo los dias.Casi siempre se lo hago a los amigos para saber donde andan,pero muchas veces lo hago sin mas.
 
Hola y buenas tardes.

No es la primera vez que me ocurre al abrir mi perfil y observar que un número X personas habían visitado mi página, algunas que ni me suena su nick.

Yo habré aparecido en otros perfiles, cuando he buscado en su nick para enviarle algún privado a alguien, pero no voy viendo perfiles sin motivo. Lo comento porque, estos día pasados al tener problemas para conectarme con Webcampista, le abrí a mi mujer una cuenta, pues nada más abrirla, ya la habían visitado unos cuantos, su número me sorprendió, pues hacía menos de cinco minutos.

Esto es "normal"? o estamos "vigilados"?

Saludos.

No veas mas que cierta avidez de la gente por conocer a otras personas....
Pero en tu caso supongo que serán las chicas....y es que has visto como mueves la cola???...
Espero que esta broma solo sirva para que te rías...
Un saludo.
 
Por cierto que voy a mirar el tuyo :D

juas,juas,juas,que mamon que bueno

yo creo que la mayoria que se dedica a ver el perfil de los foreros,son los que entran como invitados

si es cierto que cuando intervienes en algunos hilos siempre hay alguno que te investiga
 
yo tambien opino que es normal,yo de momento no lo he hecho pero la verdad que es interesante;estamos todos los dias hablando y es normal que tengamos intriga por los datos de nuestros "webamigos",si no pones nada fuera de lo normal yo creo que no es de mas interes....el mio lo podeis ver cuando querais,no tengo nada que esconder!!!
 
pues no se..
yo alguna vez lo he hecho sobre todo con la gente mas afin..
desde allí vez donde estan o para enviarle un privado tambien lo hago asi, se ve el album, si tiene mensajes publicos....
o porque si..
no se.....no le veo nada malo
 
Yo creo que sera por curiosidad algunos, los que menos, y sin querer la mayoría, pues si entras en el hilo y clicas un poco más abajo en el nombre del que ha abierto el hilo te vas a su perfil. alguna vez m ha pasado, y cuando he visto que han entrado en mi perfil pensé que no era la única que hacer ir el ratón deprisa, pero no pensé que fuera por curiosidad ni nada parecido, pues el que me conoce sabe un poquito como soy, y el que no me conoce sigue sin conocerme.
 
Las contadas ocasiones en que yo entro a mirar perfiles es cuando un nick me resulta familiar, porque frecuento otro foro y me interesa saber si puede ser o no la misma persona.
 
perecomte... es que el hombre es cotilla y curioso por naturaleza. Pueden haber un sinfin de motivos, por que el nick te resulte cuiroso y queiras saber algo mas, para ver el tiempo que lleva entre nosotros..la gran mayoria de las veces, para enviar privados.... pues muchos de los datos ya los encuentras en el avatar...
ah... yo tambien voy a mirar el tuyo... a ver si esa colita se mueve mas ...jajjaaaja
 
Pues yo algunas veces he entrado a ver el perfil de alguien simplemente porque me ha llamado la atención su nick, no veo mala intencionalidad en ello... Y me da igual que vean el mío, son públicos, quien no quiera poner datos suyos no creo que los exponga en el perfil sabiendo que lo verá quien quiera.
 
Pues yo lo veo normal, no creo que haya nada "malo" en ello, te sientes identificado, con alguien, o simplemente por curiosidad, miras a ver sus aficiones, ocupación...(el que lo tenga claro).

Otras veces me ha pasado lo que dice abuelita, me he metido (sobre todo al principio), en los perfiles de los demás, sin saber ni que hacía...otras mis hijo de 3 años, aprovecha el descuido y toca todo lo que pilla....

Pero decir que a mí personalmente si me gusta que me visiten, es como cuando recibes visita de gente a quien tienes aprecio, que te gusta...

Visitarme cuando querais, estais en vuestra casa.

Saludos
 
michel... gracias por invitar, ya he estado en tu casa...jejeje
 
h2o, has de pinchar encima del nombre e ir a perfil publico.
 
Yo nunca había mirado... pero ahora, por curiosidad, he visto el de abuelita. Voy a mirar el mío, jajajaj
 
Acabo de mirar el mío, asombroso!!!!!!!. Y lo de la lista de amigos no tengo ni idea de por qué sale..... yo no lo he metido... creo.... o es que la memoria me falla (son los pocos cientos de años que tengo.....)

Musutxus.
 
cotillaaaassssssssssssss, que somos tós unos cotilas-
hasta yo me miro mi perfil. tengo 309 visitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com