Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravelair antares 426

jogi

calladit@
Hola,
Soy nuevo en esta web y necesitaria vuestra ayuda.
Me he comprado una caravelair antares 426 y estoy hecho un lio entre los seguros que necesito, creo que es bueno realizar el del Responsabilidad civil, asistencia en carretera y daños.
Pero no acabo de decidir en que compañia o compañias contractarlos.
Me podeis ayudar?
Gràcias por todo,
Jordi.
 
Este es un tema muy personal, yo lo tengo en allianz y en..., :scratch: , otro que no recuerdo, uno es para cuando está parada y otro para cuando está circulando, no he tenído ningún problema, porque afortunadamente, no he tenído ningún problema :scratch:
Lo suyo sería que te contestará alguien que si lo haya tenído, para ver como han respondido, decirte que lo hice a través de MV seguros, que se anuncia en esta pagina, si les llamas, diles que vas "de parte de webcampista", no sé si tendrá que ver lo bien que me trataron, pero así le haces publicidad y sigue anunciándose.
 
Ah, decir que si la cv es nueva quiza te convenga uno a todo riesgo que incluya el robo, a valor de nuevo si puede ser.

Y, claro lo de la responsabilidad y daños y todo lo que le quieras poner.


Y bienvenido...:D
 
Gracias

Gracias

Ah, decir que si la cv es nueva quiza te convenga uno a todo riesgo que incluya el robo, a valor de nuevo si puede ser.

Y, claro lo de la responsabilidad y daños y todo lo que le quieras poner.


Y bienvenido...:D

Gràcias por responderme, pedire presupuesto a MV.
 
Nosotros, tenemos una 486, con Fiact, y lamentablemente, he tenido que tirar de seguro, porque torpecillo que es uno, le hice un estropicio en el lateral derecho superior. Y mi experiencia ha sido buena, se han comportado, y a pesar de un monton de malos entendidos, con el taller, no he tenido ningun problema.

Eso sí, leete muy bien las condiciones generales, porque te llevas muchas sorpresas de cosas que crees que estan cubiertas, y no lo estan. Y sobre todo especifica bien los accesorios que le montas, y que quieres que te cubran, porque si no luego no los cubre. Me refiero a toldos, movedores, y cosas de cierto valor que le pongas.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro jogi, yo estoy como tú, me he comprado una caravelair 486 y también estoy mirando seguros, en Zalba Caldú me han dado estos precios el obligatorio 88,50 y el de asistencia en viaje 54,69. Luego tienes el multiriesgo que por el valor de la caravana me han presupuestado 339 €, espero haberte ayudado un poco... saludos.
 
Bienvenido al foro jogi, yo estoy como tú, me he comprado una caravelair 486 y también estoy mirando seguros, en Zalba Caldú me han dado estos precios el obligatorio 88,50 y el de asistencia en viaje 54,69. Luego tienes el multiriesgo que por el valor de la caravana me han presupuestado 339 €, espero haberte ayudado un poco... saludos.

Joder con los de zalva caldú............ en FIATC, el obligatorio te saldrá por unos 60, y poco € y en ARAG la asistencia en carretera te saldrá por 19 € por esa regla de 3 ves sumando, yo miraría en FIATC, y la asistencia en ARAG, te pongo el tlf de ARAG. 901 25 25 25.
 
Muchas gràcias a todos/as, pero ya veo por donde van los tiros.
La verdad es que esto de las compañias de seguros es un negociazo, algunos verdaderamente se forran com precios elevadisimos, no entiendo como puede haber tanta diferencia.
Seguire buscando pero creo que la opción de asisténcia en carretera de ARAG es la mejor, los otros dos Responsabilidad civil y daños, los tendre que negociar.
¿No hay ningun problema en tener los seguros en diferentes compañias?
Saludos y un abrazo a todos/as, la verdad es que esta web, te hace sentir bien entre amig@s.
Jordi
 
Bienvenido al foro, yo he comprado la Caravelair 486 y la voy a asegurar en Catalana Occidente, sale más barato q en Zalba Caldú. En Mapfre también aseguran caravanas pero tienes q tener asegurado el coche. Y ponla a todo riesgo. Un saludo.
 
Hola Jogi, yo la tengo asegurada en alliaz por mediacion de VICETE VELASCO, a todo riesgo con franquicia de 200 pavos por 179 euros. y estoy contentisimo, vamos, que aun no he dado ningun parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com