Webcampista.com

mucho más que un foro

Carros tienda

Acostumbrada a la comodidad de la caravana, dar el paso al carro tienda, no sé, piensa en el frío, en colocar todo, en ir al baño por la noche...yo para eso me compraría una caravana pequeñaja tipo eriba touring puck o algo de ese tipo..vamos hablando como lo veo yo, que después de acostumbrarme a las comodidades, aunque fuera para algunos fines de semana..no sé yo..suerte!
 
otra opcion es la que he elegido yo, la caravana para salidas de mas de 5 dias para menos me compre la Mercedes vito f convertile en camacon calefaccion autonoma,y para comer tranquilo teniendo la cama montada un avance quechua de esos de dos segundos que caves depie, de maravilla para tirar de caravana y para salidas
cortas, y si tienes crios ideal para pasar una noche o un rato intimo con tu pareja, es idealll
 
yo elegi la opcion de la vito f , es la que se hace cama tiene mesa y calefaccion autonoma, es lo ideal tanto para arrastrar caravana para las salidas largas, como para las salidas de fin de semana , para esquiar es perfecto poder pasar la noche a pie de pista, yo la mia la he equipado con una tienda quechua de esas de dos segundos que cabes depie 2,25x 2,25 y1,90 de alto que la pongo junto a la puerta lateral y es una maravilla para esas salidas rapidas, y cuando sales con la caravana un conjunto seguro, eso si necesital el permiso de remolque B+ E si el conjunto pasa de 3.500kg que en los tiempos que corren es facil. sigo con las ventajas, cuando sales con la caravana tienes el espacio perfecto para escaparte de los niños por la noche si tienes necesidad de abrazar a tu pareja, jajaa.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00397.jpg
    DSC00397.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
  • CIMG0048.jpg
    CIMG0048.jpg
    109,9 KB · Visitas: 0
si te vale en iglu a mas de 2000 en el valle de coronas con saco de hasta -10 sintetico y en pelota pica y dormi sin frio eso si tenia 20 años

Pero de eso hace más de 20 años !!! Seguro que te acuerdas ????:toothy7:
 
A cero grados con un buen saco (esto es muy importante) y un calefactor (y sin el) se puede estar en el remolque.
Los remolques nuevos tampoco son como los modelos antiguos, las lonas son mas aislantes e impermeabilizantes.
Los cacharros, pues depende ya de lo que cada uno necesite, para un fin de semana rapido, con poco basta, todo en una caja de esas de plastico plegable y listo.
Y la conduccion no tiene nada que ver, ni con nieve, ni en carretera de montaña.
Ahora ya estan los gustos de cada uno, y las comodidades que cree que necesite para pasar un fin de semana fuera de casa.

Los cacharros no me preocupan... Un calefactor, el hornillo, y los sacos !!!
 
Hola losgimeno, nosotros tuvimos un carro hace ya bastante tiempo, y en invierno solo una vez nos atrevimos a pasar frio de verdad, no fue para congelarse, pero las siguientes fueron de "bunga", entonces teníamos la "peque" con 2 años. Con el calefactor, yo personalmente estaba bien, pero no se si los demás tambien, eso si, si tenía un apretón, esperaba a la mañana, incluso en media montaña, donde ibamos de vez en cuando. Un saludo
 
Losgimeno, pues si lo que buscas en campismo rapido para fines de semana, y no te importa salir de casa con lo necesario (nada de artilugios imnecesarios que no tienen mucho sentido si lo que buscas en naturaleza y salir de tu habitat diario), no te lo pienses, un buen remolque de los nuevos con buenas lonas, y sobre todo, unos sacos de montaña, el camping gas y andando!!
Yo he tenido caravana y la cambie para volver al remolque (mi tipo de campismo no es de caracol con la casa a cuestas), y ahora tengo remolque, tienda y camper, y cada cosa es para lo que es...si quiero viajar por varios sitios llevando todo lo necesario sin necesidad de pagar por unos servicios que no uso, el camper, si quiero irme a un camping un fin de semana, el remolque, y si quiero volver al campismo original, mi tienda, y espero seguir usando los tres elementos muchos años, y tengo hijos, y soy friolera, pero eso no me para.
 
Losgimeno, pues si lo que buscas en campismo rapido para fines de semana, y no te importa salir de casa con lo necesario (nada de artilugios imnecesarios que no tienen mucho sentido si lo que buscas en naturaleza y salir de tu habitat diario), no te lo pienses, un buen remolque de los nuevos con buenas lonas, y sobre todo, unos sacos de montaña, el camping gas y andando!!
Yo he tenido caravana y la cambie para volver al remolque (mi tipo de campismo no es de caracol con la casa a cuestas), y ahora tengo remolque, tienda y camper, y cada cosa es para lo que es...si quiero viajar por varios sitios llevando todo lo necesario sin necesidad de pagar por unos servicios que no uso, el camper, si quiero irme a un camping un fin de semana, el remolque, y si quiero volver al campismo original, mi tienda, y espero seguir usando los tres elementos muchos años, y tengo hijos, y soy friolera, pero eso no me para.

Me refiero, justamente a eso... hay veces, que no es necesaria la caravana de 7 metros para solo dormir.
Teneis idea de lo que puede valer un remolque??
 
losgimeno animate con una multivan, va de maravilla para todo, para arrastrar caravana y para salir fin de semana.
 
losgimeno animate con una multivan, va de maravilla para todo, para arrastrar caravana y para salir fin de semana.

Quieres que mi marido me asesine ??? con lo contento que esta con su Toyota???

Lo que si que tengo duda es lo siguiente: Cuando tumbais la multivan, no queda sitio para nada más no ?
Me refiero a que si tumbamos el toyota tambien podemos dormir dentro... Claro que dentro no caminas... Teneis baño??
Porque una opción es dormir en el coche y poner una tienda de esas que se acopla, para desahogo..
 
pon un anuncio se vende cv y se compra auto es tu solucion
 
pon un anuncio se vende cv y se compra auto es tu solucion

Que no !!!! Que no necesito una auto !!!
Estoy encantada con mi caravana !! Vaya mania que teneis todos con que la venda.

Quiero un tastito para llegar al camping más escondido del quinto pino, visitar, hacer una tortillita o un bocata, dormir y recojer.

Con la caravana hacemos otro tipo de excursiones. Plantar, y no salir del camping, descanso, cervecitas y relax. Y para eso cuanto más comodos mejor, je,je,,,
 
SIn animo de ofender

SIn animo de ofender

losgimeno, tu te estas conformando con un carro y ami me dices que no tengo baño, no me cuadra. en el carro tampoco tienes baño. en particular yo que llevo dos niños acostumbro a llevar un bote de los de polvos de lavar. que cierran ermeticos. por si alguna emergencia no tienes que ir al baño, por si en el viaje se marea alguno etc. lavandolo claro cada vez que se usa, en fin ya saves tu los apaños de las acampadas. por otro lado me parece que tu no as provado lo de dormir en el toyota, y menos cuatro personas, pruevalo con solo dos o una y luego me lo cuentas, al no ser que te guste dormir toda la noche echa un cuatro, yo tenia misubishi largo y lo prove para echarme una pequeña siesa, fue imposible. para dormir en el camping con un carro no esta mal, lo malo que tiene es que si por la mañana abandonas el camping y quieres hacer una escursion en otro lado tienes que buscar aparcamiento para tu coche yyyy carro, tienes que dejar solo el carro que suelen ser un poco golosos , sobre todo si son de esos caros y nuevos. en fin no te cargo mas, recive un saludo, lo que te cuento es desde el cariño, nunca a mala leche de verdad. y perdona por el desorde de la explicacion pero es que segun me voy acordando de problemas y ventajas las iria explicando pero ya lo hare otro dia que esto parece la carta que tiene mi hija para los reyes.
 
se me olvidaba

se me olvidaba

losgimeno, en este mismo hilo en el nº 28 tienes la foto de la tienda esa que se acopla, que no es la original que se llama tunel por que es un coñazo montarla y desmontarla, es una quechua de esas que se tiran y se montan . vale par comer. cambiarse agustito. levantarse y hacer el desayuno mientras los demas duermen etc. etc.
 
Para el baño hay facil solucion, un poty portatil, yo tengo uno, que lo puedo usar en el remolque si no quiero ir al del camping.
 
losgimeno, tu te estas conformando con un carro y ami me dices que no tengo baño, no me cuadra. en el carro tampoco tienes baño. en particular yo que llevo dos niños acostumbro a llevar un bote de los de polvos de lavar. que cierran ermeticos. por si alguna emergencia no tienes que ir al baño, por si en el viaje se marea alguno etc. lavandolo claro cada vez que se usa, en fin ya saves tu los apaños de las acampadas. por otro lado me parece que tu no as provado lo de dormir en el toyota, y menos cuatro personas, pruevalo con solo dos o una y luego me lo cuentas, al no ser que te guste dormir toda la noche echa un cuatro, yo tenia misubishi largo y lo prove para echarme una pequeña siesa, fue imposible. para dormir en el camping con un carro no esta mal, lo malo que tiene es que si por la mañana abandonas el camping y quieres hacer una escursion en otro lado tienes que buscar aparcamiento para tu coche yyyy carro, tienes que dejar solo el carro que suelen ser un poco golosos , sobre todo si son de esos caros y nuevos. en fin no te cargo mas, recive un saludo, lo que te cuento es desde el cariño, nunca a mala leche de verdad. y perdona por el desorde de la explicacion pero es que segun me voy acordando de problemas y ventajas las iria explicando pero ya lo hare otro dia que esto parece la carta que tiene mi hija para los reyes.

Parece que te has ofencido, y nada más lejos de mi intención.
Mi pregunta del baño, era desde el desconocimiento. El año pasado aparcaron al lado nuestro con una camper, y en cada rinconcito habia una cosa, lo digo por eso.

Lo de dormir en el coche, era solo una idea... pero ya me imagino que 4 como que no !!

Como en esta vida nos pasamos la vida escogiendo, pues nada.. nos quedamos como estamos.
Tampoco habia pensado en lo del robo... Para colmo si me lo compro de segunda mano tiene que tener menos de 3 años, porque sino no la puedo importar a ANdorra.
 
respuesta

respuesta

no me he ofendido ni mucho menos, lo unico que no me cuadraba, esto es un hablar por hablar cada uno dice una cosa y el otro la interpreta o la mal interpreta como es habitual por internet, pero nunca mas lejo de la realidad, tener ideas es barato, dame dinero y no me des consejos suelo decir yo. yo tuve el mismo dilema que tu, tengo pocos fines de semana, 2 cada mes y medio, con lo cual me apetece mucho salir cuando llegan pero no me apetece gastarlos teniendo que ir al area a buscarla a dejarla, y a abandonar el campin a las 12,00 y tener que irte para el area a guardarla, losgimeno te prometo que todo lo que esta pasando por tu cabeza ya a pasado por la mia, tengo ocho horas de mi trabajo pensando como me lo monto y imaginate la de ideas que se me vienen.

saludos de manuuuu y buen rollo
 
De donde sois ?? Nosotros en invierno vamos al Vilanova, y no te dicen nada por salir más tarde !!
 
vilanova park?

vilanova park?

losgimeno, no me hables del vilanova que me tocas la fibra sensible, yo soy adicto al vilanova, menudo cabreo tengo con lo que se escucha del campingcheque, pero bueno veremos a ver que pasa, no adelantaremos nada. Por otro lado si yo voy al vilanova como he ido un solo dia, me cojo la caravana que la tengo en el area de abajo, pero no es lo que hablabamos, si miramos el hilo del foro yo he leido que era para el pirineo o eso me ha parecido, en el pirineo son super extrictos con el horario, hay algunos que te dejarian dejar el carro o caravana en el parquin pero no se¡¡¡. Cuando fuimos a la zona volcanica de olot, al abandonar el camping antes de las 12,00h bajamos a Besalu, lo visitamos e hicimos tiempo para comer, el un restaurat del pueblo, yo creo que la comida no me sento ni bien porque estube todo el tiempo pensando que habia dejado la caravana en un descampado que cantaba que no veas¡¡ no paso nada pero yo no estube tranquilo. en cambio nos vamos con la fragoneta y carpa quechua al repos pedraforca primer dia visita de esa zona, volvemos al camping pernoctamos. segundo dia,desalyunamos recogemos y nos vamos a la cerdaña lago malniu, excursion de 1 hora de subida 1 de bajada andando y el paseo y la comida mochilera a pie de lago, mas tranquilo que unas pascuas.Y como esta te esplicaria unas cuantas que he hecho y otras que tengo pensado de hacer. la idea de ir y venir a dormir a casa es la normal de toda la gente, pero esa gente a lo mejor el fin de demana repite con otra y yo me tengo que quedar currando, me entiendes.

PD se me olvidava somos de Sant Boi de ll.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0198.jpg
    CIMG0198.jpg
    100,1 KB · Visitas: 0
Hola Manuu, esoty superde acuerdo contigo que una camper te da más flexibilidad que qualquier otro cacharro, lo que pasa que para nosotros no es una opción. Así que seguimemos con excursiones de 1 dia si nos quedamos en Andorra, y para más dias en la playita, pues la caravana.
 
losgimeno, no me hables del vilanova que me tocas la fibra sensible, yo soy adicto al vilanova, menudo cabreo tengo con lo que se escucha del campingcheque, pero bueno veremos a ver que pasa,

para el año q viene el vilanova tiene pensado (no se si es seguro, creo q si) aceptar tanto campingchequew como la camping card ACSI
asi q mejor imposible
 
:blob5::blob5:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:blob5::blob5:
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias rhisto, porfavor si te enteras de algo mas dilo por favor:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com