Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre Onda Caravaning...

rocinante

tras un mundo nuevo
Aunque ya se que no se "estila" últimamente el tema de Onda Caravaning, por aquí..no quiero dejar pasar el anuncio que pusieron en otros foros referente a una persona que muchos conocemos ...

Estimados oyentes:

A pesar de estar programada y anunciada la emisión de Onda Caravaning de ayer jueves día 30 de octubre en su horario habitual, nos hemos visto en la obligación de suspender la misma por motivos que han superado a todos los miembros de la redacción de Onda Caravaning.

Segundos antes de comenzar la emisión del mencionado programa, nuestro compañero y amigo Javier R. A. ha sufrido un I.C. por lo que fue atendido de urgencia por una unidad del SAMUR y trasladado al Hospital General de Alicante donde actualmente se encuentra ingresado.

Esperamos que sepáis comprender la dificil situación vivida en nuestra redacción y que finalmente provocaron la suspención del programa de ayer jueves día 30.

Rogando disculpen ustedes las molestias causadas, reciban un cordial saludo;

Carlos Javier Vega
Director de Onda Caravaning


Desde aqui tambien desear una pronta recuperacion de Javier, y animos a la familia
 
Vaya no lo sabía, es un programa que tengo sintonizado en el ordenador y oigo en muchas ocasiones.

También le deseo que se reccupere pronto, la fuerza y el ánimo son importantes para la misma.
 
Un deseo de una rapida mejora, y suerte..........


Por cierto, ¿como se puede oir este programa? ¿y que dia y horario?

Gracias
 
Pues desear que Javier tenga una pronta recuperación, y volverle a oir en la radio.
 
Un deseo de una rapida mejora, y suerte..........


Por cierto, ¿como se puede oir este programa? ¿y que dia y horario?

Gracias

Primero mis mejores deseos pa Javier.

ese programa lo puedes sintonizar a traves de Internet.

Pon en Google Ondacaravaning, y te sale, lo dan en radio Alicante los jueves por la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com