Webcampista.com

mucho más que un foro

5.000 mensajes de na

Huy, huy, huy, estoy con el amigo FALCES.
MARIA,
de timida nade na
de calladita menos,
me detornillo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazo y que sigas aportando tu sabiduria y saber estar en este foro.

Koldo
 
Enhorabuena Mariuka, sobre todo, por el esfuerzo diario que haces por superar esa timidez, con otros 5000 estarás en vía de superarla, ánimo!!!!
 
Ay, mi niña, como prestame verla, con sus madreñes, sus botelles, les tapes, y todas esas cosas... (como me gusta escuchar el Asturianu)


FRAN,.... ¿COMO LA AGUANTAS, TÍO?

A ti si que había que darte un homenaje...

Por aguantar 5000 cada dia

-* Con mucha paciencia hijo mio........que si lo pongo , que si no me atrevo , que si que diran si escribo esto.......la verdad que mientras escribe la tengo que aguantar menos pero asi todo no calla ni debajo del agua la jodia

 
Enhorabuena y espero que cuando celebres los 10 000 podamos estar como minimo los que estamos en los 5000. Gracias
 
Jose Luis el aperitivo me llevó dos años de foro .....pero encantanda ,,,,,aqui estoy agusto


Marta , yo como tu , de aqui tendrán que echarme .....por cierto ¿os habeis fijao que Marta lleva 8.580 mensajes,,,, pa que veais que hay quien raja mas aún que yo

hace tiempo alguien abrió un hilo de ranking de mensajes y no era yo precisamente la de los primeros puestos.

Inesita ,, si a los 10.000 tengo el doble de post quizas tambien el doble de amigos que tengo ahora y en consecuencia se me bloqueará el teclado y el telefono , estaré permanentemente afónica y .............

bufff " ya encontraré solución" quizas comience a estudiar el lenguaje de los signos al menos para las webcampadas. :toothy7::toothy7:


Kiko ( otro que me supera ampliamente ) lo de los sartenazos le caen a quien los busca .......no creo que sea mi caso ni el tuyo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com