Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping en Huesca con facil acceso?

nuev@

timid@
Queremos conocer Huesca capital y queremos aprobechar ahora que tenemos la caravana.
¿Conoceis algun camping que este bien y con facil acceso para novatos?
 
Hola nuev@, yo no te puedo ayudar mucho, pero seguro que pronto entrarán compañeros que te ayudarán.

Nosotros en Huesca solo hemos estado una vez, y estuvimos acampados en el Camping Gavin, pero claro, te pilla un poco lejos, porque está en Biescas. El camping tiene buen acceso y buenos servicios, lo que no sé es si abrirán todo el año.

#Patri#
 
Hola, en Huesca capital teneis el Camping San Jorge.Para conocer la ciudad es ideal porque podeis ir andando,ya que está dentro del casco urbano.
La única pega que yo le veo a este camping es en cuanto al tema de servicios,fregaderos...ya que son muy antiguos,lo cual no quiere decir que estén en malas condiciones higiénicas.
Lo dicho, para visitar la ciudad este es vuestro camping, pero sobre todo no busqueis en él los lujos de otros campings.
Saludicos
 
A 30km teneis el camping de Loarre ,super sencillo en sus instalaciones pero con un acceso bastante comodo ,(unicamente la llegada al camping ,tiene un poco de pendiente).Desde alli hay unas cuantas excursiones muy entretenidas y si sois atrevidos ,casi todos los fines de semana ,bajan en parapente (al que se atreve cláro) ,por unos cuantos euros.Por si os atrae la idea aqui os dejo el énlace.Saludos.
CAMPING LOARRE
 
Hola, cerca de Huesca, a unos 40 Km teneis el camping de Panzano (ahora no recuerdo el nombre). Es pequeñito pero muy agradable. Las chicas que lo llevan son muy majas y os harán sentir bien. Creo que está abierto todo el año. Para llegar hay que desviarse a la derecha (si vienes desde Barcelona) en Angüés y seguir la carretera todo recto hasta llegar al camping (unos 20Km). Pasarás por Casbas (si puedes para y visita el monasterio), Sieso, Labata, Aguas y antes de llegar al siguiente pueblo ya estás en el camping (el pueblo que está al lado se llama Panzano). Para ir desde allí a Huesca no hace falta que hagas el mismo camino. Una vez desenganches la caravana puedes ir por la carretera comarcal hasta cerca de Huesca capital.
La carretera tiene algunas curvas, pero no es mala. Es poco transitada. De todas formas, si sólo quereis visitar Huesca (os perdereis los cañones de Guara?) la mejor opción es la del San Jorge. En Huesca, si quereis pasrlo bien visitad el tubo y los bares de la Catedral (hay mucha marcha!!)
 
El problema del camping San Jorge en Huesca capital es que a estas fechas esta cerrado, puedes llamar a preguntar ya que el restaurante no lo cierran en todo el año, es normalito pero muy tranquilo y esta justo dentro de la city solo tienes que cruzar las vias pero eso no es problema ya que ya no pasan los trenes por alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com