Webcampista.com

mucho más que un foro

Camino del rey.... que miedo

mialu

timid@
creo que ya se habló en su día sobre éste lugar, incluso había imágenes alucinantes, también vi que algún forero lo había hecho... con un par de webs.
Como la mayoría no lo haremos nunca... (acohona) lo podemos hacer virtualmente....
para los que lo quieran hacer pasar por aqui

El camino del Rey - Brightcove
 
Como bien dices "acohona" hace tiempo que me pasaron el enlace pero no he conseguido descargarlo para tenerlo en mi archivo
¿alguien sabe como puedo hacerlo?
 
Esto es en mi tierra el video sera de hace tiempo por que en la actualidad esta cerrado,Claro que esto no le quita merito al autor.

Vaya par de c.........s un saludo
 
Cuando yo tenía 20 años lo hicimos con unos amigos, estaba algo ruinoso, pero no tanto como ahora que no se puede pasar. Todavía hoy me pregunto como fui capaz con la de vertigo que yo tengo, cosas de la edad...hoy no lo haría.
 
se trata del desfiladero de los Gaitanes, en la zona del Chorro, Málaga. Yo también lo hice tiempo atrás, cuando estaba mejor.

Actualmente esta prohibido el paso. Han muerto varias personas en este sitio, haciendo el imbécil, como este que ha rodando el vídeo. Luego se tendrá que jugar la vida la GC para sacar el cuerpo del fondo del desfiladero...
 
La verdad es que viendolo da mucho miedo por lo menos a mi, yo no lo haria y un oleeeeeeeeee para el autor
 
Sinceramente, en mi vida me había impactado tanto un video. Pero si cuando pasaba por los hierros casi contenía yo la respiración. Hay que tener valor para atreverse. Aunque el camino estuviera perfectamente no se me ocurriría hacerlo, !Que vértigo"
 
Cuando yo tenía 20 años lo hicimos con unos amigos, estaba algo ruinoso, pero no tanto como ahora que no se puede pasar. Todavía hoy me pregunto como fui capaz con la de vertigo que yo tengo, cosas de la edad...hoy no lo haría.


merce, ¿ Y tu dices que lo has hecho?....Pues ole tus hu...os, que valor tuviste, hija. Yo me hubiera quedado agarrada a la roca y de ahí no me movía nadie, eso seguro.
 
El vídeo es buenísimo, me ha hecho recordar como si fuera ayer las sensaciones vividas las veces que lo pasé. No lo veo más deteriorado en el vídeo que hace 13 ó 14 años, igual es de entonces.
Por cierto, este indivíduo es muy atrevido, os aseguro que yo no lo hice jamás a esa velocidad...
Lo de ir con mochila era tan peligroso como el mismo camino, sobre todo en los cruces con otros senderistas...
 
Lo peor como dice Angel, cruzarte con otro. Debo decir que no llegué hasta el final, final. Llegó un punto en que no pude más y decidí no seguir y darme la vuelta, tengo fotos incluso, que no sé ni como me atreví a hacerlas. Un amigo sí llegó al final y volvió con la cara blanca.
 
Que me perdonen el Sr. Webmaster y mi mamá:

¡JODER, PERO QUE FOLLADO VA EL TÍO ESE!

Yo creo que había visto otro vídeo, porque no me suena de nada de se cruzara con otros, así que descubrí que había una cuerda o algo así para agarrarse con un arnés (que este tío no utiliza). Pero lo más horrible es cuando pasa en plan funambulista por las viguitas esas de metal.
 
que poco valoran algunos la vida, como se arriesga a pasar por sitios donde hay boquetes y en cualquier momento puede ceder el suelo y caer al vacío, y cuando pasa por las vigas, a mi me ha dao vertigo verlo en el video jejeje
 
madre mía!!! es el caminito del Rey en el desfiladero de los Gaitanes, Manolo y yo lo hicimos hace unos quince años, bueno, lo hicimos es un decir porque a mi por poco me da algo y tuvimos que dar la vuelta a la mitad, entonces no estaba tan deteriorado, da muchísimo vértigo, todavía no sé como me convenció para pasar......qué miedo, iba toa engorruñá (palabro extremeño) pegaita a la pared como una salamanquesa.:pale::pale:
 
cuantos recuerdos

cuantos recuerdos

!ufff¡ yo he echo ese camino cuando tenia 19 años y ya estaba bastante mal,cuantos recuerdos....
ahora viendo el video la verdad es que con esa edad, no ves peligro en ningun sitio, ahora no pasaria ni aunque me pagaran
teniamos que pasar de uno en uno de lo estrecho que era
pero la verdad no se como sigue abierto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com