Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo miembro en la familia

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Hola a todos!!!!!!!!!!!!me gustaria compartir con todos vosotros la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia y por su puesto a la familia de webcampista......se llama Bruno y el próximo dia 1o cumplirá 3 meses
Salu22
FedEx:toothy7:

Foros de webcampista.com - Álbum de FEDEX : Mis Fotos para todos los publicos!!!!!!!!!!! - Picture

Foros de webcampista.com - Álbum de FEDEX : Mis Fotos para todos los publicos!!!!!!!!!!! - Picture

Foros de webcampista.com - Álbum de FEDEX : Mis Fotos para todos los publicos!!!!!!!!!!! - Picture
 
bienvenido al club
001019me5.jpg


 
Muchas felicidades FEDEX, y no te preocupes que el HÉROE está dispuesto a todo.... ja,ja,ja...

dogmanxm7.jpg

 
Muchas felicidades, es muy guapo.

...... no sabes la envidia que me dais.

Un abrazo a todos y especialmente a estos pequeños compañeros.
 
Felicidades FEDEX, es precioso.
 
FEDEX, es una monada, felicidades. Ya verás la de alegrías que os va a dar
 
FEDEX, es una monada, felicidades. Ya verás las alegrías que te va a dar.
 
Vaya se me ha repetido el mensaje.....je, je, je
 
ja,ja,ja que guapo es !!!

las alegrías que os dará, felicidades.
 
Enhorabuena, es precioso ahora cuidarlo y mimarlo mucho.
 
Muchas gracias a todos:toothy7:!!!!!!!!!!la verdad es que es la caña...nada más que por las fiestas que nos hace cuando llegamos a casa ya merece la pena...es muy cariñoso y juguetón...y nuestro bebé...espero que pronto lo pueda presentar en sociedad...ya os pondré más fotos cuando le haga más..
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Enhorabuena.

Que guapo que es. ahora a disfrutar con el
 
:toothy7::toothy7::toothy7:Ese es mi nieto??????????????' que guapo es verdad????????:toothy7::toothy7::toothy7:

Hombre Papiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!ya veo que te ha gustao tu nieto que bien pronto te lo has adjudicado....pos a ver si lo mismo que te llenas la boca diciendolo lo demuestras también:toothy7::toothy7::toothy7:
Salu22
FedEx,Coty y Bruno:toothy7:
 
Que cosa mas linda, enhorabuena!!

Muchas gracias nena....estamos con él como si fuese nuestro bebé....hoy hemos estado todo el dia con él de paseo y ahora está durmiendo en su camita..está derrotado el pobre...hoy fuimos al veterinario pq el jueves le toca otra vacuna y ponerle el chip que aún no lo tiene........por cierto hoy es su cumple mes..3 meses cumple el chiquitín
Salu22 y gracias
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com