Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor, como lo hago...

thornberry

I don't care...
Por favor, como hago para que cada vez que contesto a un hilo este no se me ponga en la carpeta suscripciones?
Como se desactiva esto?
Tengo que desactivarlo cada vez que contesto un hilo?
Antes no me pasaba, pero ahora si... un saludo.
 
no se si te refieres a que cada vez que escribes en un post te mandan un correo a hotmail?a mi es asi y la verdad que ya lo e desacctivado y siguen mandandome las confirmaciones,sabeis como se quita?
 
ya te digo....yo he dado varias veces para quitarlo no se si por cada blok lo tienes que desactivar, tendremos que esperar a que alguien nos lo resuelva
 
Hola.

Creo que hay que desactivarlo desde vuestro perfil y cuando os llegue el aviso al correo en él hay una dirección don desactivas los avisos y sólo os llegarán a los que personalmente os suscribais.

Hablo de memoria. Luego repasaré unas notas donde anoté como se debía de hacer esto, si las encuentro, porque al principio me ocurría lo mismo y me pasaba el día borrando avisos.
Saludos
 
por cierto acabo de ver que en el perfil pone que tengo una entrada que quiere decir?gracias

Pues que alguien te ha enviado unmensaje privado. Pica en "sus notificaciones" que está debajo del "Bienvenida Silvieta". Después ves poniendo el ratón y cuando veas la mano, pica de nuevo.
 
perecompte si que es asi lo de los correos de confirmacion...estaba suscrita a todos los que he escrito,espero que no me manden mas,lo de notificaciones es lo mismo que mensaje privado?
 
gracias a los 2!!!creo que lo he quitado bien,os informare a ver si ya no me mandan mensajes porque era aburrido borrar y borrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com